CLOSE

Charly López asegura que superó sus expectativas con el grupo GBLI, la nueva generación de Garibaldi

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Orgulloso  de la nueva generación de Garibaldi, Charly López asegura que superó su propia expectativa con GBLI, la agrupación heredera del concepto del popular grupo de los 90, del que él mismo formó parte, junto con Paty Manterola, Ingrid Coronado, Luisa Fernanda, Pilar Montenegro, Katia Llanos, Sergio Mayer, Xavier Ortiz y Víctor Noriega. Incluso, un tanto en broma, dice que los integrantes de este nuevo Garibaldi, “sí cantan”. 

“Así como lo pensé, soñé, créeme que rebasé mis propias expectativas, yo decía: “tienen que cantar increíble, tienen que estar guapos, tiene que ser diferente al Garibaldi original” y creo que todos el cambio que hemos hecho, conforme ha pasado el tiempo, ha sido muy padre, muy benéfico”, indicó el empresario y productor.

Aunque Charly invitó a su hijo Emiliano a ser parte del nuevo grupo, el joven, fruto de su matrimonio con Ingrid  Coronado, declinó.

“Yo se lo propuse, pero me bateó”, indicó Charly, quien está muy orgulloso de que Emiliano se forje su propio camino, estudia idiomas, y si bien a sus 20 años ha incursionado con éxito en el modelaje, es músico, canta muy bien, es productor y está formando su propio grupo de electro pop.

En lo que se refiere a su proyecto de GBLI, Charly espera  que esta nueva generación,  supere el éxito que tuvo Garibaldi en su momento. 

“Es la nueva generación, pero tiene su propia identidad, son totalmente diferentes a cómo éramos nosotros, ellos sí cantan”, bromeó el empresario.

MÁS NOTICIAS DE ENTRETENIMIENTO:

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2020/02/04/hijo-de-charly-lopez-no-quiso-formar-parte-del-grupo-gbli/4647953002/