CLOSE

La actriz confesó que, aunque suene controversial que ella lo diga, Eduardo Santamarina encontró en Mayrín Villanueva, a una gran esposa

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Aunque se escuche extraño, debido a que ella también estuvo casada con Eduardo Santamarina, Itatí Cantoral aseguró que el actor encontró una gran esposa en Mayrín Villanueva. 

“Es muy chistoso, es muy controversial decirlo, pero sí se encontró a una gran esposa”, señaló la actriz, quien siempre ha estado muy contenta de que sus dos hijos (Eduardo y Roberto), convivan con los dos hijos de Mayrín (Sebastián y Romina) y los cuatro con su hermanita Julia, fruto del matrimonio de Eduardo y Mayrín.

A diferencia de Susana González, quien fue la tercera en discordia en su matrimonio con Eduardo, con Mayrín lleva una magnífica relación de amistad.

“Mayrín ya estuvo con Eduardo, cuando  ya habían pasado muchos años (de su divorcio), no tuvimos una relación directa”, indicó.

Incluso, expresó el gran cariño que le tiene a Julia.

“A Julia la amamos, además, está hermosísima”, puntualizó. 

MÁS NOTICIAS DE ENTRETENIMIENTO:

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2020/02/03/itati-cantoral-halaga-mayrin-villanueva/4647930002/