SUBSCRIBE NOW

Manuel 'El Loco' Valdés invitó a Verónica Castro a su cumpleaños, pero no asistió

Manuel 'El Loco' Valdés invitó a Verónica Castro a su cumpleaños, aunque entiende que no haya ido, porque habría prensa.

Diana García
Corresponsal en la Cd. de México
Don Manuel “El Loco” Valdés cumplió 89 años, los ausentes al festejo familiar fueron Verónica Castro y su hijo Cristian.

El actor Manuel “El Loco” Valdés celebró su cumpleaños número 89 en compañía de su familia, y aunque la gran ausente fue Verónica Castro, a quien él mismo invitó a su festejo, la entiende y apoya lo que diga o haga, ya que mantienen una extraordinaria relación, a raíz de que hace unos años, Cristian los llamó a dejar atrás, problemas del pasado.

Con su inagotable sentido del humor, don Manuel explicó así la ausencia de Vero.

“Le dije: si quieres venir, ven, pero si no, tranquila,  porque van a estar aquí los pinches periodistas chingue y chingue”, expresó el actor, quien sigue luchando contra un cáncer de piel que lo aqueja.

Aunque otro ausente al festejo familiar, realizado en un restaurante, fue Cristian, don Manuel estuvo muy contento y agradecido de tanto cariño.

“Muy bien, muy a gusto con todos,  todo muy bonito, les agradezco”, indicó.

A pesar de que el actor no se hizo cargo nunca de Cristian Castro, mantiene desde hace unos, una buena relación con él y con su madre Verónica Castro, quien según han revelado los hijos del actor, lo ha apoyado en su lucha y convalecencia del cáncer que padece.

MÁS NOTICIAS DE ENTRETENIMIENTO: