SUBSCRIBE NOW

Verónica Castro agradece el apoyo de sus fans

La actriz reapareció en redes sociales, tras el escándalo en el que se vio envuelta por declaraciones de Yolanda Andrade.

Diana García
Corresponsal en la Cd. de México
Aunque Verónica no precisó si volverá a actuar, para el público, este video de agradecimiento, representa una buena señal de que haya rectificado y pronto la vean en un nuevo proyecto.

Para Verónica Castro, el apoyo del público a lo largo de su vasta carrera artística, ha sido fundamental en lo profesional y personalmente, por lo que luego de varios meses en silencio, tras las declaraciones de que dio Yolanda Andrade al asegurar que se había casado con ella, la actriz reapareció en redes sociales y lo primero que hizo fue agradecer todo el cariño que la gente le ha dado.

“Quiero darles las gracias, sobre todo por sus palabras; por todo lo que han estado presentes, mandándome tanto material y tantas cosas tan bonitas”, expresó la actriz. Vero, quien luce guapísima en el video,  y sin mencionar directamente las declaraciones de Yolanda, confesó que a pesar de que vivió tiempos difíciles en los últimos meses, hoy se encuentra en paz, gracias, precisamente a todo el amor y apoyo que ha recibido. 

“Sí ha sido un año... el final de año ha estado difícil, el comienzo también. Han sido tiempos duros, pero estoy con ustedes y estoy feliz, estoy con mucha paz", indicó.

La protagonista de la serie “La Casa de las Flores”, es considerada como uno de los iconos de a televisión mexicana, una de las figuras más carismáticas y queridas no solo en México, sino en decenas de países, donde telenovelas como “Los También Lloran”, rompieron récords de audiencia y aún son recordadas por el público que al saber que la actriz anunciaba su retiro por las declaraciones de Yolanda, se volcaron en su apoyo, pidiéndole su regreso.

TE PUEDE INTERESAR: