SUBSCRIBE NOW

Lucero no regresará a las telenovelas... por el momento

La cantante no tiene entre sus planes de hacer telenovela, como se había especulado

Diana García
Corresponsal en la Cd. de México
Lucero asegura que por el momento no le ha interesado ninguna propuesta que le han hecho para regresar a las telenovelas, pero cuando algo le encante, será ella misma quien lo anuncie.

Aunque se había especulado que Lucero protagonizaría la nueva  versión de “El Privilegio de Amar”, la actriz descartó que entre sus planes inmediatos, esté regresar a los melodramas. 

“Han dicho que voy hacer como 100 novelas, pero ninguna voy a hacer, cuando yo vaya hacer novelas, se los voy a contar directamente, porque no voy a guardarlo en secreto, ni tengo por qué esconderlo”, indicó.

Los productores si la han buscado para que regrese como protagonista de algún melodrama, pero por el momento ella no está interesada. 

“He tenido platicas con muchos productores,  me han hecho el favor de ofrecerme muchos proyectos ninguno se ha ajustado a lo que a mí me gustaría hacer,  en cuanto a tiempo, personaje e historia”, indicó.

Al mismo tiempo, aclaró que ella desde hace mucho no hace castings, ya que los  productores conocen perfectamente su trabajo. 

“No hago audiciones desde hace muchos años, porque los productores me conocen de muchos años y conocen en mi trabajo”, puntualizó.

MÁS NOTICIAS DE ENTRETENIMIENTO: