CLOSE

La banda de rock-pop mexicana se presentará el 31 de enero en el Myst Club Phoenix como parte de su gira Borregos en la niebla

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Como parte de su gira Borregos en la Niebla, La Gusana Ciega se presentará este 31 de enero, en el Myst Club Phoenix.

“Quisimos empezar el año tocando, para nosotros la música es ese vínculo para olvidarse de las cosas malas que están pasando y qué mejor que iniciar esta gira, llevando nuestra música a nuestros hermanos que se encuentran en Estados Unidos ”, expresó German Arroyo, baterista de la agrupación.

Además de iniciar el año con gira por Estados Unidos, La Gusana Ciega ya trabaja en nuevos temas.

“Hay planes de hacer música nueva, hemos empezado a componer nuevos temas que probablemente empecemos a grabar”, indicó.

También el grupo desea hacer un unplugged, por lo que ya trabajan en su preparación.

“Tenemos planeado hacer un unplugged y tener invitados, pero es algo que estamos planeando y esperamos hacerlo el próximo año,  aún está muy verde es algo que venimos pensado desde hace  algún tiempo”, puntualizó.

Una de las bandas de rock alternativo, más icónicas de México

Lidereada por Daniel Gutiérrez, una de las voces más distinguidas del rock en México, La Gusana Ciega es una sólida agrupación con incontables éxitos e inolvidables canciones como “Merlina”, “Tornasol”, “No Puedo Verte”, “Giroscopio”, “Califórnica”, “Tu Volverás”, y muchos otros grandes temas, recién estrenaron el video de su más reciente sencillo Pasiflorine, con la colaboración de Madame Recamier.

El tema incluido en el último álbum 'Borregos en La Niebla', es otra gran canción y tema que aborda la problemática de la violencia doméstica. Misma que se ha convertido en el himno de una campaña en asociación con la Fundación Origen, para poner atención a la devastadora realidad que muchas mujeres viven con su pareja.

Con 8 álbumes de estudio, 3 mas en vivo y 2 compilaciones de grandes éxitos hasta el momento, es considerado como uno de los grupos más prolíficos en la historia de México, con una enorme colección de canciones e historias que han transitado por la banda a través de más de 20 años de carrera.

Con su impecable discografía, su frecuente participación en los más grandes festivales de Latinoamérica, sus conciertos al lado de artistas estelares como Oasis, The Cardigans, Smashing Pumpkins y Lenny Kravitz, entre otros, y sus temas incluidos en películas de cine,  es un trío formado por Daniel, Germán y Lu, nominados al Latin Grammy en el 2016 con su álbum "Monarca". Ellos componen una de las propuestas más enriquecedoras del rock alternativo de Latinoamérica en la actualidad, con un sonido en constante evolución que se mantiene vigente en las nuevas generaciones, así como en aquellas que los siguen desde sus inicios.

No se lo pierdan en Myst Club Phoenix este 31 de enero.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2020/01/28/concierto-gusana-ciega-club-myst-phoenix-arizona/4598990002/