CLOSE
LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Tras darse a conocer el accidente aéreo donde perdieron la vida Kobe Bryant, su hija Gianna, de 13 años y otras siete personas, en California,  la comunidad artística latina mostró su pesar. El gran basquetbolista era por demás querido también fuera del ámbito deportivo, por su cercanía y buena relación con toda la gente, a quienes no se cansaba de agradecer el apoyo que le daban por su trabajo en la duela. 

Para los latinos siempre hubo un lugar especial en su corazón, adorado como deportista por la comunidad latina y casado con Vanessa Line, de madre mexicana, se avocó a aprender español; sincero, ya retirado, reveló que para practicarlo, veía telenovelas como “La Madrastra” y programas como “Sábado Gigante”.

Ricky Martín 

“Su familia. Mucho amor a su familia”.       

Daddy Yankee

“Muy triste 😞 parece tan irreal!!”.

Nicky jam 

“Todavía no lo creo que descanses en paz”.

Luis Fonsi 

“No lo puedo creer! RIP Kobe Bryant. Genio🙏🏽 💔💔💔💔💔” .

William Levy 

“Estoy es muy triste... solo le pido a Dios que abrase a la familia de Kobe y las demás que perdieron sus seres queridos en este trágico accidente y que les de la fuerza para enfrentar este duro momento.

JLo 

Lo más injusto de la vida es perder un hijo y un esposo el mismo día. Vanessa, rezo para que Dios te dé fuerza y te guíe en cada paso de tu camino a través de este desamor inimaginable. Para las otras familias que sufren esta tragedia impensable, que Dios esté con todos ustedes.

Gael García 

“Qué dolor la partida de Kobe. Así como soñar que uno vuela, lo que el hacía era algo que yo podía haber soñado hacer, aunque sé que nunca podría. El lo hacía + un dos tres x él, y por todos sus compañeros. Hasta pronto, compa”.

Marc Anthony 

“Cuando saludas a un ANGEL. Descansa en paz mi hermoso hermano. Que el amor y la paz rodeen a las familias de todos los involucrados. Muy triste 💔@kobebryant # 24”.

Livia Brito 

El mundo del deporte está de luto. 

Espero que la familiar encuentre pronta resignación. 😢

DEP Kobe Bryant.

TE PUEDE INTERESAR:

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2020/01/27/famosos-latinos-lamenta-muerte-de-kobe-y-su-hija-gianna/4588098002/