CLOSE

Alejandra, quien en 1995 protagonizara con él la cinta  “Perdóname Todo”, donde nació una gran amistad y un cariño muy entrañable, que se manifestaban siempre que se veían y hablaban de la familia

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Por el gran cariño que Alejandra Ávalos le tuvo a José José, espera que sus hijos encuentren un momento para hablar tranquilamente y se reconcilien, en memoria del cantante, que tanto los quiso a todos. 

“Hay cosas en las que se tiene que llegar a un acuerdo y hacer las cosas de corazón, las dos familias tienen que llevar la fiesta en paz, al final, las dos familias fueron lo más  importante en la vida  de José José, sus matrimonios, sus hijos”, comentó la actriz. 

Alejandra, quien en 1995 protagonizara con él la cinta  “Perdóname Todo”, donde nació una gran amistad y un cariño muy entrañable, que se manifestaban siempre que se veían y hablaban de la familia, de los hijos y él siempre los adoró, por lo que considera que una reconciliación entre José Joel, Marisol y Sara, sería un homenaje para él, e igual generaría paz entre los fans, que igual están divididos.

“Eso es algo que se tiene que resolver en familia, además traería muchísima atención de nosotros por ver cómo las cosas se restablecen entre las dos familias”, indicó.

Con gran sensibilidad para establecer “contacto” en sus sueños, con sus seres queridos ya fallecidos, Alejandra acepta que hasta ahora no lo ha logrado con “El Príncipe de la Canción”.

“No , todavía no”, puntualizó.

Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2020/01/27/alejandra-avalos-desea-reconciliacion-de-hijos-de-jose-jose/4589389002/