CLOSE

El cantante se ríe de los comentarios de Enrique Guzmán hacia su persona

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Aunque para muchas personas fue grosero que Enrique Guzmán se refiriera a Yahir como el “jotito chistoso”, el cantante sonorense asegura que a él de ninguna forma le molesta, porque mantienen una gran amistad, se quieren mucho, bromean sin prejuicios. 

“Tenemos una relación increíble,  le caen muy bien los norteños.  Hemos cotorreado mucho, durante mucho tiempo,  se la lleva pintándome el dedo y  yo a él le pico la cola, me dice: “jotito”  todo el tiempo, cosas así, y eso se tomó un poco mal, antes de decir eso,  dijo cosas muy lindas, pero se agarraron  la frase que se tenía que agarrar”, señaló.

Yahir está convencido que la intención de Enrique nunca fue ofenderlo, por lo que su relación está perfecta y no les interesan las malas interpretaciones. 

“Tenemos una relación increíble y se le hizo muy fácil, creyendo  que todo mundo sabe la relación que tenemos,  pensó que lo iban a entender, pero lo entendieron mal”, comentó.

Amigo de la prensa

Después de que Pepe Aguilar expresara que no estaba de acuerdo en que los medios de comunicación abordaron a los famosos en el aeropuerto, Yahir defendió  el trabajo que hace la prensa 

“Ustedes nos ayudan muchísimos a nosotros, cuántos años tenemos viéndonos platicando de los proyectos; ustedes hacen su trabajo,  nosotros el nuestro, cada quien que hable cómo les va en la feria, a mí, donde me encuentren, me pueden preguntar lo que quieran”, puntualizó.

TE PUEDE INTERESAR:

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2020/01/23/yahir-presume-relacion-enrique-guzman/4553638002/