CLOSE

La actriz supervisa las redes de sus hijas Mía y Nina, para evitar que corran algún riesgo.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Consciente del peligro al que están expuestos los adolescentes hoy en día, la actriz Andrea Legarreta supervisa las redes sociales de sus hijas Mía y Nina, para que no corran peligro o sean engañadas. 

“Yo soy la que superviso sus cuentas, pero ellas siempre antes de subir algo me dicen: “¿cómo ves esto?” Son niñas que tienen esa conciencia desde chiquitas,  y saben que van a recibir cosas lindas y no tan lindas”, indicó.

Aunque sus hijas siempre son muy cuidadosa con los que suben, Andrea también les pide que cuiden su actitud pues a veces eso dice más que la ropa que usan. 

“También depende en qué actitud te tomas una foto en traje de baño,  puedes estar muy vestidita  o muy destapadita y la actitud puede ser mucho más atrevida,  son niñas con las que hablamos mucho de eso,  de los peligros  qué hay, de las propuestas que puede haber, del engaño”, comentó.

Andrea se siente agradecida, porque hasta ahora, sus hijas se han dejado guiar por ella y su padre Érik Rubín.

“Son muy dóciles en ese sentido, escuchan,  se dejan guiar, las apoyamos también”, puntualizó.

MÁS NOTICIAS DE ENTRETENIMIENTO:

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2020/01/23/andrea-legarreta-supervisa-redes-sociales-de-sus-hijas/4555106002/