SUBSCRIBE NOW

Memo del Bosque reaparece tras someterse a trasplante de médula

Diana García
Corresponsal en la Cd. de México
Memo es un guerrero, que no baja la guardia en su lucha contra el cáncer que lo aqueja desde hace tres años.

Guerrero de mil batallas contra el cáncer, Memo del Bosque no deja de luchar, de ir día a día, agradeciendo la oportunidad de seguir adelante, rodeado de amor.

Tras haber estado internado 33 días por el trasplante de médula ósea al que fue sometido, el productor reapareció en redes sociales para agradecer el milagro de seguir con vida 

“Primeramente, agradecer a Dios por el milagro de seguir viviendo después de 33 días internado y una semana muy complicada de gravedad, en cuidados intensivos por una bacteria que se metió en la sangre a través del catéter. Gracias a Dios lo puedo contar, y simplemente tener una segunda oportunidad de vida te hace tratar de ser feliz cada día. No me queda nada más que agradecer, agradecer y agradecer a Dios esta nueva puerta de luz que tengo por delante y en la que estoy seguro, voy a salir muy pronto”, expresó.

MÁS:Vica Andrade asegura que Memo Del Bosque sigue adelante, gracias a la fe

Tras agradecer a Dios por seguir con vida, Memo hizo un especial reconocimiento a su esposa Vica. 

“Alguien que fue clave también en esta etapa es Vica, a quien le agradezco. Se lo he dicho ya, agradezco públicamente el estar conmigo todos estos años, el apoyarme en las buenas y en las malas y obviamente en todo este proceso que fue muy difícil buscando donadores de sangre, coordinando y contestando a tantos grupos de oración que estuvieron presentes apoyando, mandando mensajes, diciendo cosas muy lindas, recibiendo a los amigos en casa con los niños, la escuela, pues toda esa etapa que fue muy complicada para ella, pero que finalmente, de alguna forma, la vivimos juntos, la vivimos en familia y aquí estamos siguiendo juntos para adelante”, indicó.

El productor no se podía despedir, sin antes también agradecer a sus amigos y familiares  que siempre estuvieron pendientes. 

“Agradecer a toda mi familia por estar, por venir, por todo su apoyo, por todas sus oraciones, por todo su amor, aquí estamos en la lucha. A tantos amigos que han estado no solo en esta etapa, sino en estos tres años de enfermedad, apoyándome, visitándome, dándome ánimos, gracias a todos ellos, y por supuesto, a tantas personas que se han tomado la molestia y el tiempo de escribirme a las redes sociales, de mandarme mensajes, de orar, de palabras de aliento, de apoyo, de sí se puede, con todas esas personas gracias de corazón por todo lo que han hecho y porque finalmente la oración, el deseo y la motivación son fuerza para salir adelante. Dios los bendiga”, puntualizó.