SUBSCRIBE NOW

Laura Zapata agradece que Thalía esté presente en la vida de su abuela, que cumplió 102 años

La actriz agradeció que Thalía se preocupe por su abuela Eva

Diana García
Corresponsal en la Cd. de México
Thalía, al pendiente de su abuela, doña Eva Mange, quien cumplió 102 años.

La actriz Laura Zapata expresó su agradecimiento a Thalía, por estar presente en todos aspectos, en la vida de su abuela Eva Mange, quien recientemente celebró su cumpleaños 102. Atrás quedaron los conflictos, que obligaron a Laura a demandarla para que ayudara económicamente a la manutención de la señora. 

“Sí estamos en contacto,  ella (Thalía)  está muy pendiente,  definitivamente es la única de las otras nietas, siempre presente”, indicó.  

Laura dejó muy claro, que además de que Thalía le habla constantemente a doña Eva, para saber cómo está y por supuesto para felicitarla,  la sigue apoyando económicamente. 

“Sí, claro (apoya económicamente)”, comentó.

MÁS:Thalía y Laura Zapata liman asperezas

En las llamadas que le hace Thalía, doña Eva, que aún mantiene lucidez, siempre pregunta por sus bisnietos.

“Le da mucho gusto, le pregunta por sus hijos, manda a saludar a Tommy,  le pregunta qué cómo están  y qué cuándo vienen”, señaló.

Polémica por maldecir al presidente y su familia 

La actriz, quien está en contra de las políticas del presidente de México, a quien recientemente maldijo, incluso a toda su descendencia, señaló que ya no va a hablar del asunto que la colocó en el ojo del huracán, es más pidió que se tomara como una broma. 

“Muchos ya me  hacían en Timbuktú. Siempre soy tendencia, hay que participar,  es una manera jocosa de participar”, comentó.

Durante la entrevista,  la actriz también bromeó sobre la posibilidad de ganar el avión presidencial, ahora que el presidente  López Obrador dijo planea rifarlo. 

“Voy agrandar un poco mi estacionamiento. Sobre todo, lo veo en la recámara principal”, indicó.

MÁS:Festejan Thalía y Laura Zapata a su abuela