SUBSCRIBE NOW

Armando Manzanero y Mocedades se presentarán el 16 de febrero en el Celebrity Theatre

Diana García
Corresponsal en la Cd. de México
Armando Manzanero y Mocedades, prometen una noche llena de amor y romanticismo.

El gran compositor  mexicano, Armando Manzanero, se une al grupo Mocedades, una de las leyendas del pop español, en un concierto único e inolvidable que se llevará a cabo el próximo domingo  16 de febrero en en Celebrity Theatre.

A partir de hoy, los boletos para esta noche inolvidable están ya a la venta en  CelebrityTheatre.com.

Con una carrera que suma ya 64 años y con éxitos universales por demás románticos como “Esta Tarde vi Llover”, “Contigo Aprendí” y Somos Novios”, entre casi 400 más de su acervo, el maestro Armando Manzanero ha trabajado con grandes artistas de la talla de Luis Miguel y sus temas han sido interpretados por destacados intérpretes como Frank Sinatra, Perry Como, Christina Aguilera, Tony Bennett, Elvis Presley y II Divo. 

En el 2014 el compositor Recibió el Grammy Lifetime Achievement Award, en Estados Unidos.  

Por su parte, el grupo Mocedades, que alcanzara en todo el mundo el máximo éxito en la década de los años 70, con temas como sobre todo "Eres Tú",  “Tómame o Déjame”, “Amor de Hombre”, “Desde que tú te has ido”,  entre muchas más,  conserva hoy su nivel interpretativo, al máximo del romanticismo. 

Las puertas del celebrity theatre  se abren a las 6 de la tarde. Las entradas tendrán un costo de $69, $83, $96 y $129 ¡No se lo pierda!