CLOSE

Durante el ensayo de una de las escenas de la serie “Sin Miedo a la Verdad”, los actores Jorge Navarro Sánchez y Luis Gerardo Rivera, fallecieron al caer de un puente en una locación

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

La producción de la serie “Sin Miedo a la Verdad”, a cargo de Rubén Galindo, informó a través de un comunicado, de la muerte de los actores Jorge Navarro Sánchez y Luis Gerardo Rivera, quienes cayeron accidentalmente de un puente, en la locación donde ensayaban una escena. 

“Televisa lamenta, con profundo dolor, que la noche de este jueves 16 de enero, en el ensayo de una escena de la serie "Sin Miedo a la Verdad", perdieron la vida los actores Jorge Navarro Sánchez y Luis Gerardo Rivera, al caer de un puente en una locación", indicó la empresa a través del comunicado. 

Tras lamentar el fatídico accidente, Televisa expresó que está atendiendo con las autoridades este lamentable hecho. 

“La producción a cargo está atendiendo con las autoridades de la Ciudad de México este lamentable accidente, que enluta a nuestra casa Televisa. Nuestras oraciones están con los familiares de Jorge y Luis Gerardo, a quienes extendemos nuestro más sentido pésame”, puntualizaron.

Trascendió que el accidente no sucedió en una escena de acción, ni nada peligroso, fue cuando ambos actores caminaban sobre un puente de más o menos cuatro metros de altura, que si bien carecía de barandal de protección, no representaba mayor peligro, porque solo iban a pasar caminando sobre él, pero uno de los actores se tropezó y en la caída trató de sostenerse de su compañero, jalándolo al vacío. 

Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2020/01/17/mueren-dos-actores-de-la-serie-sin-miedo-la-verdad/4500793002/