CLOSE

El actor expresó que ama a Michelle Renaud y no tiene nada qué esconder de su relación

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Enamorado, el actor Danilo Carrera expresó que nada tiene qué ocultar de su relación con Michelle Renaud, por lo que explicó, el por qué comparte públicamente y de forma natural, la felicidad que vive de tenerla en su vida.

“Es por lo difícil que es tener una relación privada siendo una figura pública,  la primera  vez que ella y yo salimos en público juntos, nos paparazzearon en video y fue una noticia en todas partes, entonces para tratar de vivir una relación lo más normal posible, la haces pública y también andarme escondiendo es súper pesado”, indicó el actor

“Estoy enamorado de Michelle,  amo a Michelle,  es una gran mujer es una mujer increíble,  es una madre espectacular,  una actriz  exitosa talentosa podría pasármela hablando de ella todo el día”, indicó.

En su Instagram,  el actor también ha compartido la gran relación que lleva con el pequeño Marcelo, hijo de la actriz, pero aclara que esto también se debe al amor con que el Michelle y su ex esposo, Josué Alvarado, han criado al niño. 

“Desde el principio  hubo una química muy buena entre Marcelo y yo, Marcelo tiene una ventaja muy grande,  que tiene un núcleo familiar muy fuerte,  tiene una mamá increíble y también el papá de Marcelo es un papá que hace un gran trabajo, le da mucho amor, entre los dos están formando a un gran niño súper inteligente”, indicó.

Aunque lleva una gran relación con el niño, aclara que el pequeño nunca le ha llamado papá, pues tiene claro quién es su padre. 

“No, no me ha llamado papá, es que es un niño súper inteligente,  tiene un  papá que es un gran padre y a una mamá increíble,  yo soy Danilo”, comentó.

El actor encabezó la presentación de la telenovela “Vencer el Miedo”, que protagoniza al lado de Paulina Goto. 

TE PUEDE INTERESAR:

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2020/01/17/danilo-carrera-feliz-de-compartir-su-vida-privada/4500504002/