CLOSE

La Sonora Santanera presentó su disco “Homenaje a la Música Tropical”, acompañados de 15 artistas

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Con su disco “Homenaje a la Música Tropical”, La Sonora Santanera desea seguir conquistar a los jóvenes, quienes conocen su música, gracias a sus abuelos y padres.  

“El objetivo es tocar ahora a los jóvenes, gracias a Dios los jóvenes se han interesado mucho en la música de la Santanera, porque conocen nuestra  música desde niños, porque dicen con esta rola me acuerdo  de la abuelita, del abuelito, “Perfume de Gardenia” la grabamos hace 47 años, imagínate, y hoy en día es de lo que más pide la gente”, expresó Arturo Ortiz, director de la Sonora Santanera. 

Para celebrar 65 años de carrera, la Sonora planea presentarse en el Auditorio Nacional.

“Tenemos pensado hacer el Auditorio Nacional y planeamos invitar a la gran mayoría de los artistas que nos acompañaron en esta producción”, indicó Ortiz. 

PODRÍA INTERESARLE: La Maldita Vecindad y La Sonora Santanera, unen su talento

En este material, en el que participan una pléyade de artistas como Armando Manzanero, Yuri, Yahir, Germán Montero, Diego Morán y Matisse, también cuenta con las voces de  Ilse y Mimi, quienes agradecieron la invitación. para interpretar "Ojitos Mentirosos".

“Somos unas suertudas y comenzamos esta década con el pie derecho, siendo parte de este proyecto”, expresó Mimi.

Con esta producción, la agrupación busca su cuarta nominación al codiciado Grammy Latino, que ha ganado dos veces (2014 y 2016).

Llama la atención que en este álbum aparezcan los logos de Columbia y Sony Music, y la razón es porque la Santanera inició en 1955 y grabó su primer disco en 1960 con el sello Discos Columbia. A la fecha, La Sonora Santanera, también conocida como La Única Internacional Sonora Santanera, tiene 44 producciones, 41 de ellas con Sony Music.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2020/01/16/sonora-santanera-propuesta-conquistar-publico-juvenil/4491103002/