SUBSCRIBE NOW

Laura Zapata maldice a familia del presidente de México y la tunden en redes sociales

La actriz no contuvo su furia y maldijo a la familia de l mandatario,  luego darse a conocer que había nacido el primer nieto  del presidente en Houston

Diana García
Corresponsal en la Cd. de México
Laura, fuera del escenario, también es la gran villana de los melodramas políticos.

Como la gran villana de las telenovelas, la actriz Laura Zapata maldijo a la familia del presidente Andrés Manuel López Obrador, tras darse a conocer que había nacido su primer nieto, en Houston, Texas.

“Malditos todos y su descendencia”, escribió la actriz en sus redes citando la noticia que daba a conocer el nacimiento de Salomón Andrés, nieto de AMLO.

Las reacciones en redes sociales ante el comentario de Laura Zapata no se hicieron esperar.

“#ÚltimaHora ‼️Laura Zapata no supera los traumas de su infancia y escupe su veneno en contra de la familia de AMLO maldiciendo al nieto recién nacido del presidente. ¡Laura Zapata está al borde de la locura y necesita ayuda psiquiátrica! ‼️ 🤦🏻‍♂️👇”.

“Oye @thalia  le urge ayuda psicológica a tu hna Laura Zapata, eso que hizo de maldecir a un bebe no tiene nombre, ahora si saco toda la rabia y odio de ser la fea y amargada  de la familia”, fueron algunos de los comentarios. 

Mientras le llueven las críticas, Laura no solo no se arrepiente de lo dicho y festeja el apoyo de sus seguidores en redes sociales, quienes, al igual que ella, están en contra de las políticas de López Obrador.

MÁS NOTICIAS DE ENTRETENIMIENTO: