CLOSE

La actriz no contuvo su furia y maldijo a la familia de l mandatario,  luego darse a conocer que había nacido el primer nieto  del presidente en Houston

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Como la gran villana de las telenovelas, la actriz Laura Zapata maldijo a la familia del presidente Andrés Manuel López Obrador, tras darse a conocer que había nacido su primer nieto, en Houston, Texas.

“Malditos todos y su descendencia”, escribió la actriz en sus redes citando la noticia que daba a conocer el nacimiento de Salomón Andrés, nieto de AMLO.

Las reacciones en redes sociales ante el comentario de Laura Zapata no se hicieron esperar.

“#ÚltimaHora ‼️Laura Zapata no supera los traumas de su infancia y escupe su veneno en contra de la familia de AMLO maldiciendo al nieto recién nacido del presidente. ¡Laura Zapata está al borde de la locura y necesita ayuda psiquiátrica! ‼️ 🤦🏻‍♂️👇”.

“Oye @thalia  le urge ayuda psicológica a tu hna Laura Zapata, eso que hizo de maldecir a un bebe no tiene nombre, ahora si saco toda la rabia y odio de ser la fea y amargada  de la familia”, fueron algunos de los comentarios. 

Mientras le llueven las críticas, Laura no solo no se arrepiente de lo dicho y festeja el apoyo de sus seguidores en redes sociales, quienes, al igual que ella, están en contra de las políticas de López Obrador.

MÁS NOTICIAS DE ENTRETENIMIENTO:

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2020/01/15/laura-zapata-maldice-familia-de-lopez-obrador/4477917002/