CLOSE

La familia del cantante pide oraciones para que su organismo acepte trasplante de riñón

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Luego de 11 horas de cirugía, el cantante Julio Preciado recibió el trasplante de riñón que le fue donado por su hija Yuliana, sin embargo, tendrán que esperar 72 horas para ver cómo reacciona su organismo.

“Para Julio, las siguientes 72 horas serán cruciales, para que su organismo acepte el riñón que le fue donado por su hija, por lo que seguimos pidiendo lo incluyan en sus oraciones”, expresó la familia del cantante, a través de un comunicado.

 Aseguran que Yuliana, hija del cantante, quien le donó uno de sus riñones, se encuentra bien.

“Yuliana se recupera satisfactoriamente de la cirugía”, explicaron.

Aclararon que a pesar de que hubo complicaciones en la cirugía, éstas se resolvieron favorablemente.

“La operación se alargó, debido a una complicación que se presentó, pero que pudieron resolver sin mayor contratiempo”, puntualizaron.

Hace unos meses, el cantante sinaloense compartió que estaba padeciendo un grave problema renal y necesitaba un trasplante de riñón, y aunque en aquella ocasión aseguró que era muy posible que uno de sus hermanos le donara el órgano, ya que el médico recomendaba que no fuera ninguno de sus hijos, porque ellos podían correr el riesgo de heredar su enfermedad, finalmente fue su hija Yuliana quien se lo donó. 

TE PUEDE INTERESAR:

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2020/01/14/julio-preciado-recibe-un-rinon-de-su-hija-yuliana/4468502002/