CLOSE

El cantante aseguró que todo el elenco de la telenovela “Soltero con Hijas” llevan una excelente relación, y que no hay problemas

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

El cantante Pablo Montero aseguró que todo el elenco de la telenovela “Soltero con Hijas”,  llevan una excelente relación, por lo que desmintió que haya problemas entre sus compañeras Irina Baeva y Vanessa Guzmán, como se ha dicho en algunos medios.

“No, qué va, hay un súper, súper compañerismo, hay mucho joven, pero los adultos, Gabriel, Irina, Vanessa, Mayrín... todos, nos llevamos excelente, nos tenemos un cariño muy especial”, señaló.

Pablo asegura que jamás ha visto nada raro en la relación que mantienen ambas actrices.

Por otra parte, el cantante y actor se mostró sorprendido ante la pregunta de que si él le “ayudaría” a su amiga Mariana Seoane a concebir un hijo, debido a que congeló sus óvulos, pues aunque aseguró que adora a Mariana, desconoce sus decisiones respecto a este tema y ella jamás le ha mencionado nada, asimismo, él tiene ya descartado tener otro hijo, pues ya tiene cuatro.

NOTA RELACIONADA: Vanessa Guzmán niega que haya escrito mensaje ofensivo a Irina Baeva

“Yo con Mariana tengo una relación de muchos años, nos apoyamos como amigos y nos ayudamos, y a veces ella me sirve como ejemplo, pero ya tengo dos niñas y dos niños”, señaló.

Repetición automática
Mostrar Miniaturas
Mostrar Subtítulos

Pablo agregó que el ser donante no es algo que tome a la ligera, le parece un tema muy importante, que exige una gran responsabilidad en todos aspectos, porque se trata de procrear un hijo.

“De todos modos es tuyo (como donante) y yo no me haría tonto pensando que no es mío, claro que es tuyo, aunque seas donador”, indicó.

MÁS: Irina Baeva asegura que desea limar asperezas con Geraldine Bazán

Para Pablo, el ser padre, confiesa, no le ha sido nada fácil, acepta que no les ha dedicado el tiempo que quisiera a sus hijos, que son de tres relaciones distintas.  

“Me ha costado trabajo poderme organizar, darles el tiempo, darles lo que necesitan, darles educación, darles ejemplo, ellos me están enseñando”, comentó.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2020/01/13/pablo-montero-desmiente-rumores-vanessa-guzman-irina/4459564002/