CLOSE
Repetición automática
Mostrar Miniaturas
Mostrar Subtítulos

La serie que protagonizan Majida Issa y Mark Tacher, acompañados de un gran elenco, se estrenará el próximo 10 de febrero

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Telemundo anunció el estreno, este 10 de febrero,  de “Operación Pacífico”, una serie que protagonizan Majida Issa y Mark Tacher, acompañados de un gran elenco, en el que brillan estrellas como Luciano de Alessandro, Jorge Enrique Abello, Julio Bracho y Enrique Benjumea, entre otros.

Majida Issa, quien diera vida a “La Diabla” en la exitosa serie “Sin Senos sí hay Paraíso”, reveló que “Operación Pacífico” se centra en la historia de Amalia Ortega, una mujer fuerte y empoderada que vive a tope una doble responsabilidad en la vida: velar por su familia, y como Capitana de la Unidad de Inteligencia Secreta de la Policía, 

atrapar a uno de los narcotraficantes más buscados, conocido como “El Guapo”. 

“Para mí, es un privilegio darle vida a este personaje que vive una doble vida… los televidentes se van a identificar con Amalia, quien batalla a diario para balancear su vida personal y laboral”, señaló. 

Por su parte, Mark Tacher, quien da vida al policía Gabriel Pedraza, expresó que está muy orgulloso de encabezar el elenco de esta serie.

“Estoy muy contento de formar parte de este drama policíaco en el que se cuidó cada detalle a la perfección para su realización…desde los stunts, efectos especiales, los libretos, locaciones y el elenco.

Todos estos elementos y los valores de producción mantendrán al televidente en suspenso pegado a su televisor durante las escenas de acción…y  además, descubrirán la bella relación que surgirá entre los personajes principales”, señaló.

“Operación Pacífico”, mas que una serie más de narcotraficantes, es un drama policiaco, de 60 capítulos, que se centra en la vida de Amalia Ortega (Majida Issa), quien al frente de la Unidad de Inteligencia Secreta de la Policía, se enfrentará valientemente a la captura “ El Guapo” (Julio Bracho), un misterioso y poderoso narcotraficante mexicano por quien pondrá en riesgo su profesión, su vida y la de su familia. Solo su inagotable determinación la ayudará a completar la misión. 

Dirigida por Diego Mejía y Mónica Botero “Operación Pacífico” es una historia original basada en hechos reales y el concepto fue desarrollado por Alberto “Albatros” González. David Posada es productor ejecutivo para Telemundo, y Silvia Durán y Guillermo Restrepo para Fox, Tele Colombia.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2020/01/10/majida-issa-mark-tacher-telemundo-operacion-pacifico/4431250002/