CLOSE

El actor dice que su situación migratoria se agravó por una situación médica, no por falta de pago a la manutención de su hijo

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

El actor Fernando Carrillo, quien festejó su cumpleaños número 50, expresó que aún no puede ingresar a Estados Unidos, por lo que espera pronto arreglar su situación migratoria, que se complicó, asegura, por un problema derivado de un tratamiento médico que le autorizaba el consumo de marihuana y no porque Margolis Ramos, madre de su hijo Ángel Gabriel lo tenga demandado por falta de pago de la manutención del niño y haya pedido su arresto en cuanto pise suelo estadounidense.  

“Voy a tener cita el 13 y el 14 en la embajada, pero en Mérida, porque ahora vivo en Tulum y espero me den la visa de vuelta, yo amo Estados Unidos,  mi hijo vive allá y me encantaría estar cerca”, indicó.

“No lo he visto pero  sé que todo se arregla en su momento, en el tiempo de Dios,  espero que me dejen entrar”, comentó.

NOTA RELACIONADA: Fernando Carrillo asegura que todo está bien con su hijo

Hace a penas unas semana, Fernando confesó en un programa, que el verdadero motivo por el cual no le habían autorizado su visa, era porque su doctor le recetó consumir marihuana para combatir el insomnio que padece, sin embargo, la embajada de Estados Unidos pidió al actor que tenía que estar limpio de cualquier sustancia al menos por un año. Habrá que recordar que en 1999, la policía lo detuvo en Miami por exceso de velocidad y posesión de marihuana.

Durante el  festejó de sus 50 años, el actor  aseguró que desea motivar a otras personas a llevar una vida sana, por lo que está trabajando en un programa para fomentar un estilo de vida. 

“En esta nueva década que empieza, voy a fomentar un mejor estilo de vida en cuanto a salud para verse mejor con los años. Será parte de un proyecto en el que estoy trabajando al que le llamé ‘'Fer Ever Young’”, señaló.

Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2020/01/07/fernando-carrillo-visa-estados-unidos-manutencion/2832294001/