CLOSE

Netflix dejó claro que Diego Boneta seguirá el siendo el actor quien dé vida a El Sol, a través de una caracterización

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Netflix confirmó a través de un comunicado la  segunda temporada de la serie de Luis Miguel. 

“Tras el gran éxito de la serie, esta nueva temporada estará disponible en Netflix a nivel mundial a partir del 2020. Diego Boneta regresará al icónico rol de Luis Miguel, en esta ocasión interpretando al cantante en dos líneas de tiempo diferentes”, dio a conocer Rodrigo Mazón, Vicepresidente de Adquisición de Contenido para América Latina y España de Netflix.

Aunque se había especulado que Diego Boneta no continuaría en la serie, debido a la edad que tendría el cantante, la plataforma deja claro que seguirá el siendo el actor quien dé vida a El Sol, a través de una caracterización.

En el adelanto, se puede apreciar a Diego Boneta interpretando al cantante de joven,  pero también en la época actual, interpretando el tema “México en la Piel”.

NOTA RELACIONADA: Diego Boneta asegura que segunda temporada de serie de Luis Miguel aún no está confirmada

El actor también posteó en sus redes sociales el adelanto, mientras que la plataforma acompañó el teaser con el siguiente  mensaje:

“Para que no te quedes triste pensando solo en el ayer, aquí dejo un rayo del Sol: Luis Miguel, la serie vuelve con temporada 2 este 2020”, indicó.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2020/01/07/diego-boneta-serie-luis-miguel-netflix-segunda-temporada/2832905001/