CLOSE

La actriz Adriana Lavat expresó que se solidariza con Geraldine Bazán, pues ella atravesó por una situación similar

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Debido a la situación que vivió con su ex esposo Rafa Márquez, la actriz Adriana Lavat asegura que entiende a Geraldine Bazán, quien se niega a que sus hijas convivan con Irina Baeva. 

“Entiendo a Geraldine y a cualquier mujer que esté pasando por ese proceso, porque no es fácil, aunque va a tener que llegar el momento en donde las cosas se tienen que aceptar”, indicó.

Con el tiempo  la actriz ha comprendido que sus hijos deben de convivir con su padre y si es necesario con la familia de este, por lo que espera que Geraldine, pronto acepte esto. 

“Lo conveniente es compartir las fechas, me parece que es algo normal, cuesta muchísimo trabajo,  yo cada vez que me despido, por más que estén grandes, son mis niños y siempre duele”, indicó.

NOTA RELACIONADA: Geraldine Bazán acusa a Gabriel Soto de violar derechos de sus hijas

Sobre la situación que vive Rafa Márquez,  a quien demandó por no cumplir con la pensión alimenticia, debido a que sus cuentas fueron congeladas en Estados Unidos porque lo vincularon al lavado de dinero, la actriz confiesa que son pruebas que tienen que pasar.  

“Para mí esto es una prueba que nos tocó  vivir en esta vida y vamos a cerrar círculos y nuestros hijos ya no van a repetir patrones”, puntualizó.

MÁS: Irina Baeva asegura que desea limar asperezas con Geraldine Bazán

Adriana Lavat asegura que los procesos que se viven en una separación son muy fuertes, pero todo se supera. Por lo que recomienda Geraldine, darse tiempo. Kike San Martín/Cortesía.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2020/01/07/adriana-lavat-asegura-entiende-la-forma-de-actuar-de-geraldine-bazan/2833706001/