CLOSE
LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Tras los dimes y diretes con Geraldine Bazán, la actriz  Irina Baeva aseguró que este año espera que su relación mejore y puedan llevarse bien, pues no tiene para ella, más que respeto por ser la ex pareja de Gabriel Soto y madre de sus dos hijas. 

 “Ojalá, yo te puedo que decir que le deseo toda la felicidad del mundo, la respeto mucho, respeto su lugar en la vida de Gabriel y así siempre será”, indicó.

Aunque le gustaría tener un acercamiento con Geraldine, la actriz asegura que no solo depende de ella. 

“Es cuestión, como no solamente si de yo quiero y tengo ganas, yo lo único que quiero es llevar la fiesta en paz, de verdad la respeto mucho y le deseo toda la felicidad del mundo”, indicó.

PODRÍA INTERESARLE: Geraldine Bazán acusa a Gabriel Soto de violar derechos de sus hijas

Incluso,  aseguró que de llegarse a topar con ella, la saludaría. 

“Hola cómo estás (eso le diría)”, comentó.

Finalmente, Irina aseguró que no cree en las predicciones, ahora que se ha dicho que Gabriel podría serle infiel con una de sus ex parejas. 

“Lo único que creo  es más en las vibras y las energías positivas, una persona me dijo qué hay que tratar más alto de cualquier predicción, maldición y todo ese tipo de cosas, no creo mucho en eso”, indicó.

MÁS: Gabriel Soto veía necesaria la integración de sus hijas con Irina

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2020/01/06/actriz-irina-baeva-quiere-tener-un-acercamiento-con-geraldine-bazan/2828465001/