SUBSCRIBE NOW

La Banda MS tocará en el festival de Coachella 2020

La banda formará parte del Festival de Coachella que se celebra cada año en Indio California

Diana García
Corresponsal en la Cd. de México
Para este año, además de la sorpresa de Coachella, la Banda MS de Sergio Lizárraga, prepara su gira "20-20" por todo México, Estados Unidos y Centroamérica.

La Banda MS de Sergio Lizárraga, sorprendió a su público, al ser anunciados como una de las bandas que formará parte del cartel de el Festival de Coachella, que se celebra cada año en Indio, California.

La Banda MS se presentará  en el mismo escenario en el que se estará presente  Lana del Rey. 

Está no es la primera vez que un grupo mexicano se presenta en este festival, ya antes estuvieron Los Ángeles Azules.

El festival es famoso por la diversidad de artistas que se presentan en ese escenario.

La Banda MS de Sergio Lizárraga es una agrupación que ha roto los esquemas establecidos en el ámbito de la música regional mexicana, con logros espectaculares, tan solo en 2019, su gira “Con Todas las Fuerzas”  logró reunir a más de 800 mil personas de todas las edades, que vibró, cantó y se emocionó al ritmo de la música y del espectáculo que presentan en los teatros, arenas y palenques más importantes de México y Estados Unidos.

En  2019, la agrupación recibió dos Premios Lo Nuestro en las categorías: Canción del año - Regional Mexicano (“Tu Postura”); Canción Banda del año - Regional Mexicano- (“Tu Postura”).

Por primera ocasión se presentaron en el Smart Financial Center, de la ciudad de Houston, Texas, logrando llenar durante dos noches consecutivas este escenario, que tiene una capacidad para más de 6 mil personas. También abarrotaron el State Farm Hidalgo Arena.

Viajaron a por tercer año consecutivo a Honduras y Guatemala, en donde también hicieron vibrar a un público cálido y muy receptivo. En marzo se presentaron en el tradicional Rodeo de Pico Rivera, imponiendo un nuevo récord de asistencia.

Recibieron tres Premio Billboard a la Música Latina:   Top Latin Albums “Artista del año dúo o grupo”; Hot Latin Songs” Artista del año dúo o grupo; Artista regional mexicano del Año dúo o grupo Regional Mexican-

Se presentaron dos noches consecutivas en el Allstate Arena de Chicago; tres noches en la Arena Monterrey y dos en el Auditorio Telmex. Todos con llenos totales.

Por cuarto año consecutivo se ofrecieron dos conciertos sold out en el Auditorio Nacional de la CDMX. 

MÁS:Poncho Herrera aclara que no habrá reencuentro musical de RBD

Se presentaron  por primera ocasión en el Honda Center de la ciudad de Anaheim, California. Dos conciertos que reunieron a más de 36 mil personas.

También actuaron en Phoenix, Denver y Oakland con llenos totales. 

El Madison Square Garden de Nueva York les abrió sus sus puertas por primera ocasión. Asimismo, también por primera vez, actuaron, en Toronto, Canadá.

Por si fuera poco, su gira sumó en México, ciudades como Guadalajara, Pachuca, Morelia, Ciudad Victoria, Tlaxcala y Hermosillo contando siempre con el apoyo del público en cuanto a lo que a la asistencia se refiere, logrando el título de “La Banda más Taquillera”.

Se hicieron acreedores de dos Premios de la Radio como: “Banda del año” y “Artista del año”. Además, cerraron con broche de oro las tradicionales Fiestas de Octubre de Guadalajara, con un espectacular concierto en el Foro Principal Auditorio Benito Juárez, con una asistencia de más de 15 mil personas.

Cerraron el 2019 con un magno concierto en la Arena CDMX, lleno a su máxima capacidad: 17 mil personas.

Con sus nuevos lanzamientos, a lo largo de 2019 sumaron millones de reproducciones en las distintas plataformas: 

  • “Por Siempre mi Amor”: Más de 103 millones de reproducciones
  • “Por mi no te Detengas”:  Más de 81 millones de reproducciones
  • “No Elegí Conocerte”: Más de 21 millones de reproducciones.