CLOSE

La actriz advirtió: “por la mala soy buena, y de buena, soy peor. Estoy muy feliz y emocionada, vienen cosas maravillosas”.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Guapísima, seductora, más fuerte que nunca, Altagracia Sandoval está de regreso en “La Doña”, por lo que Aracely Arámbula está muy enamorada de la segunda temporada de la serie, que se estrena este 13 de enero,  “está buenísma”, asegura, por lo que se despide con mucho orgullo de su exclusividad con Telemundo.

“Estoy con una historia buenísima. Altagracia Sandoval vuelve  con más fuerza, con todo el coraje, vamos por todo en esta segunda temporada, no la podrán soltar”, comentó la actriz.

Incluso, a través de un video, advirtió: “por la mala soy buena, y de buena, soy peor. Estoy muy feliz y emocionada, vienen cosas maravillosas”.

El ser protagonista de un gran proyecto, la hace sentirse muy satisfecha para abrirse nuevos caminos, tanto en la actuación como en la música, incluso, en el mismo Telemundo o donde la llamen, ahora tiene total libertad laboral. 

“Lo que pasa es que finaliza el ciclo (con Telemundo). Cuando se hizo  “La Doña” pasaron dos años y medio sin hacer otra serie,  me ofrecieron proyectos que no pude tomar, porque tenía exclusividad, al final, son ciclos que se cierran y los hacemos de la mejor manera”, señaló.

MÁS: Cuidará nombre de Aracely Arámbula en segunda temporada de serie de Luis Miguel

Mientras en la pantalla de Telemundo brillará con “La Doña”, Aracely ya trabaja en un una nueva serie de la cual ha querido guardar los detalles.

“Estamos en una serie y estamos muy felices, seguimos con la música que también es algo que me llena y me apasiona”, indicó.

“La Doña” se estrenará este 13 de enero por Telemundo ¡no se la pierda!

CONÓZCALA

Aracely Arámbula:

  • Nació un 6 de marzo 
  • 1996, Aracely fue nombrada como “Rostro del Heraldo de México”
  • En 1997 Aracely interpretó la versión joven del personaje de Verónica Castro, en la telenovela “Pueblo Chico Infierno Grande”
  • El primer protagónico de Aracely Arámbula llegó con la telenovela juvenil “Soñadoras”
  • En 2000 protagonizó la telenovela “Abrázame muy Fuerte”
  • Tiene dos hijos: Daniel y Miguel, fruto de su relación con el cantante Luis Miguel 
  • Tras convertirse en madre, regresó a las telenovelas con “Corazón Salvaje”
  • En 2012, firmó contrato de exclusividad con Telemundo.
  • Protagonizó con Telemundo “La Patrona”, “Los Miserables” y “La Doña” 
LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2020/01/03/aracely-arambula-la-dona-esta-buenisima/2712953001/