CLOSE
LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Uno de los sueños más grandes en la carrera de Raúl Sandoval, es algún día poderle dar vida a su ídolo Pedro Infante, por lo que espera que cuando se realice la serie del cantante, sea él quien lo interprete. 

“Pedro Infante es mi ídolo,  sueño con algún día poderlo interpretar. Estoy esperando para hacer casting para la serie de Pedro Infante,  espero que pronto la retomen, la han intentado hacer como 4 veces,  espero que este año se logre y sino habrá que buscarle”, indicó.

Mientras llega a su vida ese proyecto, Raúl aprovecha las oportunidades que le han llegado, tras haber interpretado exitosamente a Ramiro Delgado, en la serie “Bronco”. 

“Fue una serie que me sigue abriendo puertas,  a raíz de este proyecto, me han llegado muchas oportunidades en mi carrera,  aparte del aprendizaje histriónico,  los amigos que conocí y la familia,  muchas satisfacciones hubo”, expresó el cachanilla.

Incluso, el cantante hizo tan buena relación con Lupe Esparza, que ya preparan algunas sorpresas para su público.

“Tuve la oportunidad de conocer a Lupe Esparza  y vamos hacer cosas musicales,  vamos hacer unas cosas este año”, puntualizó.

MÁS NOTICIAS DE ENTRETENIMIENTO:

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2019/12/31/raul-sandoval-suena-con-dar-vida-pedro-infante/2713068001/