CLOSE
LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

El mundo del espectáculo se vistió de luto con la partida de grandes cantantes y actores, que serán recordados por el público por el legado que dejaron 

Fernando Luján 

El actor falleció el 11 de enero, a los 79 años de edad, en su casa de Puerto Escondido, donde se encontraba al lado de su esposa Martha Mariana Castro, recuperándose de EPOC (Enfermedad Pulmonar Obstructiva Crónica).  

Maty Huitrón 

La actriz falleció el 14 de enero a los 82 años de edad, su hija, la productora Carla Estrada, confirmó su desceso  a través de un comunicado de prensa.

Christian Bach 

La actriz argentina Christian Bach falleció el 26 de febrero, a consecuencia de un paro respiratorio,  la familia Zurita-Bach dio a conocer el deceso de la actriz días después. 

Armando Vega Gil

El músico Armando Vega Gil se suicidó  el 1 de abril después de escribir una carta en sus redes sociales,  respondiendo a las acusaciones de acoso sexual que hizo una mujer.

Sthefanie  Sherk 

La actriz falleció el 20 de abril en su casa de Los Ángeles. Su esposo, el actor Demián Bichir confirmó la noticia de que la actriz se había suicidado en la alberca de su hogar. 

Mercedes Pascual 

A los 88 años de edad, la actriz Mercedes Pascual falleció el 9 de junio, su hija Mercedes Ólea fue quien dio a conocer la noticia del deceso de su madre. 

Pepe Bustos 

Fundador de la Sonora Santanera, el cantante Pepe Bustos falleció el 10 de junio a consecuencia del cáncer de próstata que padecía.

Edith González 

Tras una dura batalla contra  el cáncer de ovario que le fue diagnosticado en el 2016, la actriz Edith González falleció el 13 de junio a los 54 años de edad

Gualberto Castro 

El jueves 27 de junio,  el cantante Gualberto Castro falleció debido al cáncer de vejiga que padecía, el cantante estuvo internado los últimos días.

Enrique Muñoz

 Enrique “Quique” Muñoz conocido por su participación en el programa “El Calabazo”, falleció el 27 de junio a los 56 años de edad.

Celso Piña

Conocido como “El rebelde del acordeón”, el cantante Celso Piña  falleció el 21 de agosto a los  66 años de edad, en un hospital de Monterrey a causa de un infarto.

Camilo Sesto 

A los 72 años de edad, el cantante Camilo Sesto falleció de un paro cardiorrespiratorio el 8 de septiembre . Le sobrevive su hijo Camilo Blanes

José José 

El cantante  falleció el 28 de septiembre en un hospital de Miami, en donde vivía con  su hija Sarita. Su muerte estuvo rodeada por la polémica, debido a que su hija menor trató de impedir que los hijos mayores del cantante se despidieran de él.

Beatriz Aguirre 

La actriz falleció  el 29 de septiembre a los  94 años en Los Ángeles,  California, la actriz fue una figura emblemática de La época de oro del cine. 

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2019/12/30/famosos-que-murieron-en-el-2019/2676741001/