CLOSE
LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Diversos famosos se convirtieron  en padres este 2019, algunos  lo hicieron por primera vez, mientras que otros, poco a poco han crecido su familia 

David  

El 16 de enero nació David Ríos Ferreira, hijo del actor Fabián Ríos y la actriz July Ferrera. La pareja compartió que su hijo era un milagro, debido a que antes, habían perdido otros bebés. 

Valentino 

El 27 de marzo nació el segundo hijo de Romeo Santos, Valentino. El cantante compartió la llegada del pequeño con una fotografía en la que también hacía referencia a su nuevo álbum, escribiendo mis dos bebés. 

Lucca 

Lucca hijo de Chyno Miranda  nació el 7 abril en la Ciudad de Miami, el cantante compartió una foto con el pequeño minutos después  de su nacimiento, en donde se le ve llorando de felicidad. 

Cristóbal 

El 17 abril nació Cristóbal, el tercer hijo del conductor Adal Ramones y el primero de su esposa Karla de la Mora 

Dante y Tadeo 

El 24 de abril nacieron Dante y  Tadeo,  los mellizos del actor Ferdinando Valencia y su novia Brenda Kellerman, unos días después de su nacimiento,  Dante tuvo que ser hospitalizado a causa de una meningitis, que le provocó la muerte

Rocco 

El pequeño Rocco hijo de los conductores Patricio Borghetti y Odalys Ramirez nació el 24 de abril siendo el segundo hijo de la pareja y el tercero del argentino.

Daryana Marie 

El cantante “El Dasa” se convirtió en padre de la pequeña Daryana Marie, el 10 de Mayo. La bebé nació en un hospital de Las Vegas, Nevada. 

Luka 

Los actores Zuria Vega y Alberto Guerra se convirtieron en padres de un varón, al que llamaron Luka, el cual nació el 20 de mayo en perfectas condiciones. 

Martina 

La actriz Ingrid Martz se convirtió en madre de la pequeña Martina, quien nació el pasado 22 de mayo, tras 13 horas de labor de parto. 

Noah 

La Joy Huerta y su pareja la artista Diana Atri por fin se convirtieron en madres de una niña a quien llamaron Noah . La pequeña nació el 28 de mayo. 

Majo 

La actriz mexicana Yared Licona, conocida como “Wanders Lover”, dio a luz el 29 de agosto a la pequeña  Majo

Bella 

El 12 de octubre a las 8.:45 de la mañana, nació Bella la primera hija de la actriz Marlene Favela. La bebé peso 3.045 kilogramos y midió 29 centímetros.

Renn 

El 29 de octubre Ricky Martín anunció la llegada del pequeño Renn Martin-Yosef, su cuarto hijo. El cantante dio a conocer de que sería padre, solo unas semana antes.

Emiliano 

Tras meses de luchar por convertirse en madre, Erika Zaba integrante de Ov7 dio a luz a su hijo Emiliano, el 3 de noviembre compartiendo su felicidad con sus fans 

María Julia 

El cantante Julión Álvarez presentó a su segunda hija quien nació el 18 de noviembre. 

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2019/12/30/bebes-que-nacieron-en-el-2019/2667318001/