CLOSE
LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

El amor acaba y en el 2019, varios famosos anunciaron sus divorcios y truenes. 

Angélica Rivera y Enrique Peña  Nieto 

Luego de que el ex mandatario Enrique Peña Nieto fuera captado junto a Tania Ruiz, la actriz Angélica Rivera confirmó su separación.

Lupillo Rivera y Belinda 

A pesar de haber negado su relación fue Lupillo Rivera quien confirmó que si tuvo un romance con Belinda mientras estuvieron en “La Voz México”, pero el truene les llegó muy rápido. Y aunque ella lo sigue negando, él asegura que le guarda mucho cariño.

Alejandro Sanz y Raquel Perera 

El cantante Alejandro Sanz y Raquel Perera anunciaron su divorcio tras 12 años de estar juntos.

Marcela Girado y Vince 

Marcela y Vince se casaron en 2016, luego de vivir dos años juntos. La actriz dio a conocer su divorcio del cantante y actor, luego de que él le fuera infiel con una de sus compañeras de trabajo. 

Marina de Tavira y Rafael Sánchez Navarro 

Tras ocho años de vivir juntos, Marina de Tavira y Rafael Sánchez Navarro pusieron fin a su relación después de que la actriz fuera captada besándose con Diego Luna.  

Danilo Carrera y Ángela Rincón 

La actriz Ángela Rincón confirmó su divorcio de Danilo Carrera, luego de que este confirmara su relación con Michelle Renaud.

Daniel Bisogno y Cristina Riva Palacios

El conductor Daniel Bisogno se separó de Cristina Rivapalacio, posteriormente el conductor fue captado besándose con un hombre.  

Raúl Araiza y Fernanda Rodríguez 

El actor conductor Raúl Araiza dio a conocer que se divorciaba de Fernanda Rodríguez, tras 24 años de matrimonio.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2019/12/27/truenes-y-divorcios-en-2019/2667042001/