CLOSE
LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Este 2019, varios famosos expusieron su vida privada, desatando el escándalo. 

Enrique Peña Nieto es captado con su nueva pareja Tania Ruiz

El  ex mandatario de México, Enrique Peña Nieto,  fue captado en España, con su nueva pareja, la modelo Tania Ruiz, cuando aún no se había hecho público su divorcio de la actriz Angélica Rivera, quien tuvo que enviar de inmediato un comunicado, dando a conocer la verdadera situación. 

Pablo Lyle acusado de asesinato

El cantante Pablo Lyle enfrenta un juicio  en Miami, por homicidio imprudencial, después de que golpeara a un hombre de 63 años, en un altercado de tránsito.

Frida Sofía rompe relación con su madre Alejandra Guzmán

Frida Sofía explotó en contra de su madre a quien acusó de mantener una relación con su ex novio Christian Estrada, de quien ella abortó un bebé.

Julián Gil se reencuentra con su hijo

Luego de un año de no ver a su hijo Matías en el Centro de Convivencia, el actor Julián Gil se reencontró con el pequeño,  aunque expresó que fue difícil,  debido a que el niño no lo conoce. 

Sergio Goyri ofende Yalitza Aparicio

Tras darse a conocer la nominación de Yalitza Aparicio, al Óscar, el actor Sergio Goyri fue grabado ofendiendo a la actriz a quien llamó “india”. 

Daniel Bisogno acusa a Raquel Bigorra de vender su vida privada 

Luego de que el conductor de “Ventaneando” fuera  captado en un antro besándose con otro hombre, el también actor acusó a Raquel Bigorra de vender su vida privada, y aconsejar a su esposa de entablar la demanda de divorcio.

Marina de Tavira es captada con Diego Luna

La actriz Marina de Tavira fue captada besándose con Diego Luna, a pesar de tener una relación de  años con Rafael Sánchez Navarro, quien estuvo con ella en la entrega del Oscar.

Yolanda Andrade revela que se casó con Verónica Castro

La conductora Yolanda Andrade reveló que su relación con Monserrat Oliver terminó por haberle sido infiel con Verónica Castro con quien se casó; ante esta declaración, Verónica dio a conocer, a través de sus redes sociales, que se retiraría del medio.

Emiliano Salinas involucrado en secta de esclavitud sexual

Emiliano Salinas, esposo de Ludwika Paleta fue señalado como presunto cómplice de Keith Raniere, líder de Nxivm, organización de autoayuda acusada de crear una secta de esclavitud sexual

Lupillo Rivera confiesa que tuvo una relación amorosa con Belinda

El cantante Lupillo Rivera confesó que si tuvo una relación con Belinda, después de haberlo negado durante meses y asegurar que entre ellos sola había una amistad.

Alfredo Adame y Carlos Trejo se pelean

Durante una conferencia que ofrecían para hablar de la pelea que tendrían, Alfredo Adame y Carlos Trejo “El Cazafantasmas” agredió al actor lanzándole  una botella de agua que le abrió la frente. 

Geraldine Bazán, Gabriel Soto e Irina Baeva,  el triángulo amoroso

Geraldine Bazán afirmó que la tercera en discordia en su matrimonio con Gabriel Soto, fue Irina Baeva, quien supuestamente, a través de sus redes sociales, le enviaba indirectas de la relación que mantenía con el actor.

Batalla entre los hijos  de José José 

Tras la muerte de José José, los hijos del cantante,  José Joel y Marysol acusaron a su hermana Sara, de impedirles  ver el cuerpo de su padre, por lo que el Consulado de México en Miami, tuvo que intervenir para que ellos pudieran llegar a un acuerdo con Sara, quien decidió que el cuerpo del cantante sería cremado y se dividirían las cenizas.

Juan Collado, esposo de Yadhira Carrillo es detenido

El abogado Juan Collado fue detenido en un restaurante de la Ciudad de México acusado de delincuencia organizada y lavado de dinero, la actriz Yadhira Carrillo expresó que debido al congelamiento de las cuentas de su esposo ha atravesado  por una mala situación  económica.

OV7 en pleito

Después de que Bobo producciones anunciara la salida de Ov7 de los 90’s pop tour, Lidia, Mariana, Érika y Oscar enviaron un comunicado para aclarar que ellos no estaba  de acuerdo con la decisión, por lo que tuvieron que reunirse con Ari para aclarar que todo estaba bien entre ellos, a pesar de que Julissa aseguró que los problemas entre los integrantes del grupo y Ari eran por dinero.

Vicente Fernández es acusado de homofóbico

El cantante Vicente Fernández reveló en una entrevista  que se rechazó  un trasplante de hígado por temor a que fuera de un homosexual o drogadicto. El cantante tuvo que pedir una disculpa por sus declaraciones. 

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2019/12/27/escandaos-espectaculo-2019/2734471001/