CLOSE
LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

En el 2019 varios famosos sellaron su amor llegando al altar. 

Mark Tacher y Cynthia Alesco

El 25 de marzo, la pareja contrajo matrimonio por el civil en Cozumel, y aunque quisieron guardarlo en secreto, una revista publicó fotos.  Para Mark, es el segundo matrimonio,  para Cynthia, el primero. 

Gerardo Bazúa y Laura Cristina 

El cantante Gerardo Bazúa, ex pareja de Paulina Rubio,  sorprendió a todos al dar a conocer que había contraído matrimonio con Laura Cristina Camarena, en un lujoso yate, en Miami. 

Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez

El 29 de junio,  los cantantes contrajeron matrimonio en medio del caos, debido a que su equipo de seguridad, trató de impedir que los medios de comunicación tuvieran imágenes de su festejo. 

Matías Novoa e Isabella Castillo  

La pareja, que se conoció durante las grabaciones de “El Señor de los Cielos”  contrajo nupcias  el 11 de octubre, en una ceremonia que se realizó en Carolina del Norte.  

Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo 

Luego de diez años de noviazgo, la pareja decidió contraer matrimonio el 18 de octubre en Cartagena de Indias, Colombia, en una ceremonia intima, donde solo estuvieron sus amigos más cercanos. 

Dulce María y Paco Álvarez 

La cantante y el productor musical se casaron el 9 de noviembre en una íntima ceremonia que se celebró en Morelos, aunque se pidió que se guardara el momento, sus invitados compartieron fotos del evento

Mariana Echeverría y Oscar Jiménez 

La conductora y el futbolista se casaron el 9 de noviembre en las playas de Cancún, tras dos años  de noviazgo. 

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2019/12/27/bodas-2019/2675731001/