CLOSE
LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Satisfecho con los últimos proyectos de cine que ha realizado, Eduardo Verástegui asegura que pronto volverá a hacer televisión. 

“Más adelante, vamos a trabajar en proyectos que son series de televisión, apenas estamos trabajando en la estructura, trabajando en la ideas, pero más adelante, hoy por hoy, sigo en el cine”, señaló el tamaulipeco.

Para Eduardo, es importante que a través  de sus proyectos, se concientice a la gente de los problemas que se viven en la sociedad, como la explotación sexual de niños y niñas. 

“Estoy escribiendo las últimas escenas de mi nueva película, que se llama “El Sonido de la Libertad”, yo espero que con esta película, podamos convertirla en parte en un movimiento global, que detenga la trata  y la explotación sexual de niños”, indicó

El actor exhortó a la gente, a que haga algo para impedir que se sigan explotando a niños, pues cada día crece el número de infantes que desaparecen para ser vendidos. 

“Si no trabajamos todos juntos para erradicar la trata de menores, la explotación sexual, el dolor de estos niños y niñas va a ser una pesadilla, de  la que no nos vamos a levantar”, puntualizó.

Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2019/12/26/eduardo-verastegui-prepara-su-regreso-la-tv/2687125001/