SUBSCRIBE NOW

Julión Álvarez tiene fe en que pronto arreglará su situación en Estados Unidos

A tres años de su problema legal en Estados Unidos, el cantante tiene la frente el alto, y espera pronto regresar con una gira

Diana García
Corresponsal en la Cd. de México
Julión quiere regresar a cantarle a su público de la Unión Americana.

Tras llevar un obligado proceso legal en Estados Unidos, por haber  sido señalado por el Departamento del Tesoro por supuestos nexos con el narcotráfico, Julión Álvarez aseguró que tiene fe en que pronto su situación legal quedará resulta, pues él desde un principio, dio la cara con la frente en alto, porque nada tuvo o ha tenido qué ver con nada ilícito, es por ello que se ha dedicado a mostrar pruebas en su defensa.

“Va muy bien gracias a Dios y tenemos la fe que “nos suelten” pronto y esperamos que el día que se nos libere, tengamos  un margen de tres, cuatro, cinco meses,  lo necesario para poder planear y organizar la gira por Estados Unidos, tenemos mucha esperanza, mucha fe”, expresó Julión. 

El próximo año, el cantante arrancará su gira por México y a pesar de que tiene la mitad del año con agenda llena de presentaciones, desea llevar su música nuevamente a Estados Unidos.

“Sería el tercer año que no  salimos del país, y tenemos que ir a visitar a nuestro público en Estados Unidos que nos ha apoyado siempre”, indicó.

Cabe señalar que al mismo tiempo que inició su proceso legal en México para demostrar su inocencia, hizo lo propio en Estados, Unidos, y mientras en nuestro país ya fue absuelto de todo cargo, en Estados Unidos el proceso sigue, por buen camino, pero sigue, sin fecha de resolución .

“Aquí en México estoy libre totalmente, con una resolución favorable,  en Estados Unidos desgraciadamente no hay plazo que se tenga que cumplir”, señaló.

En lo que se refiere  a su vida personal, Julión no puede estar más feliz, con un matrimonio estable y el nacimiento de su segunda hija.

“Ando corriendo,  ahorita terminamos  en Colima  y fuimos a casa a ver a las chiquitas,  estuve con ellas y en la noche viaje acá a la ciudad de México”, puntualizó.

TE PUEDE INTERESAR: