SUBSCRIBE NOW

Madre de Geraldine Bazán, dice que el brujo Jorge Vidente difama a su hija

Rosalba  Ortiz defendió a su hija de la acusaciones del brujo  quien aseguró que la actriz le pagó para realizarle  brujería a Irina Baeva.

Diana García
Corresponsal en la Cd. de México
Geraldine Bazán sigue en el ojo del huracán, al ser acusada por un supuesto brujo, de querer hacerle daño a Irina Baeva.

Rosalba  Ortiz, madre de Geraldine Bazán, acusó de charlatán al brujo Jorge Vidente, quien asegura que la actriz le pagó para hacerle brujería a Irina Baeva.

“Es un charlatán y él tendrá  que darle cuenta a la Sermanat, a Hacienda, si tanto cobra, lo tiene que declarar, tendrá que dar cuentas a Gobernación”, indicó la madre de Geraldine.

Jorge Vidente reveló a una revista, la supuesta brujería que le hizo a Irina, por encargo de Geraldine, lo que Rosalba Ortiz considera un total delito de difamación, del que tendrá que dar cuenta a las autoridades correspondientes, pues es algo tan bajo que nadie que de verdad conozca a su hija puede creer que sea capaz de hacer algo así, bueno, ni el mismo Gabriel Soto lo cree.

“Por supuesto que no, es falso, cancelado, nada, nada, el mismo Gabriel ya dijo  que no cree nada, y ya son doce años que se conocen (él y Geraldine). Cancelado, cancelado, es mentira,  mentira, es fake news”, indicó la señora.

Al mismo tiempo, Rosalba agradeció que Gabriel se haya expresado bien de ella en una entrevista. 

“Te agradezco que te hayas medido en tus comentarios y que ya estás contestando lindo”, puntualizó.

TE PUEDE INTERESAR: