CLOSE

El actor asegura que su hija merece una retribución del gobierno mexicano por el daño que le hicieron por el encuentro que sostuvo con Joaquín Guzmán Loera.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

El actor Eric del Castillo espera que el gobierno de México, indemnice a su hija Kate por el daño que le hicieron, al perseguirla y exhibirla públicamente, por haber sostenido una reunión con Joaquín “El Chapo” Guzmán. 

“Ella merece una retribución del estado mexicano, no de ningún presidente en especial, del estado mexicano por el daño que le hicieron, porque fueron cuatro personas, qué curioso y que sólo se fueron sobre mi hija”, indicó el actor.

Debido a los señalamientos que hizo el gobierno mexicano en contra de Kate, don Eric asegura que su hija perdió mucho dinero, no solo por lo que dejó de ganar como actriz, sino por todo lo que tuvo, y aún tiene que pagar, de abogados. 

“Se hizo un estudio de lo que dejó de ganar y el perjuicio que le causaron, porque nadie quería nada con ella, como estaba la bronca, ella merece una reposición, ella pide, los licenciados también, a ver qué se saca”, indicó,

Hasta el momento, el actor desconoce cómo va la demanda,  ya que el tema está en manos de los abogados de la actriz. 

“Me dice: “mira papá, yo no sé, habla tú con los licenciados que están en México, ellos te van a informar”,  ya no quise”, puntualizó.

TE PUEDE INTERESAR:

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2019/12/09/eric-del-castillo-kate-del-castillo-indemnizacion-mexico-gobierno/2630527001/