CLOSE

El actor asegura que también le tiene “cariño” a José Joel

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Luego de que Sergio Mayer declarara que José Joel había llamado a su hermana Sara Sosa  “asesina”, cuando esta le avisó de la muerte de José José, y de que José Joel diera a conocer la grabación de la plática que sostuvo con su hermana,  donde se deja claro que jamás le dijo eso, ahora el diputado asegura que para él, el audio está editado, sin embargo, ya no quiere hablar más de esta polémica. 

 “Si ya los escucharon, no son audios completos, no vas a sacar un audio donde tú agrades, evidentemente no”, señaló el Presidente de la Comisión de Cultura y Cinematografía de la Cámara de Diputados.

MÁS: Acusan a Sergio Mayer de cobrar regalías digitales de José José

Mayer agregó tajante, que no hablará más del asunto de los hijos de José José, porque aunque él nunca tomó partido por nadie, solo dijo lo que vio, para él, eso ya está cerrado. 

“Yo ya no tengo nada que declarar del tema,  yo ya di borrón y cuenta nueva,  ya estoy en otras cosas y les deseo todo lo mejor,  ya dije los que tenía que decir yo no tomé partido,  simplemente di mi punto de vista.

 “Yo no tomé partido,  yo simplemente di lo que vi, cada quien toma  decisiones para bien o para mal, yo solamente di mi punto de vista de lo vi y viví”, indicó el también actor, a quien se le ha visto visitando la casa de Sarita.

Respecto a su situación con José Joel, el incipiente político dijo que le tiene cariño y le desea lo mejor.

“Ni soy amigo de José Joel, ni mucho menos,  le tengo cariño y ojalá les vaya estupendamente bien. El tiempo siempre saca la verdad en todo”, indicó.

TE PUEDE INTERESAR:

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2019/12/03/sergio-mayer-da-fin-polemica-con-jose-joel/2597268001/