CLOSE

En el video, en el que se le ve visiblemente cansado, el productor, aseguró que la semana fue complicada, sin embargo,  continúa en su lucha contra el cáncer.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Refugiado en su fe, arropado por su familia y en manos de médicos especialistas, el productor Memo del Bosque enfrenta una dura batalla contra el cáncer que lo aqueja, él mismo narra desde el hospital, cómo se prepara para su trasplante de médula ósea. 

“La mañana siguiente de la  primer quimio que duró nueve horas,  creo, pesada, los efectos que ya conocía y sabían que pasan,  aquí estamos, al rato viene  la segunda quimio en la tarde a seguir avanzando en esta lucha”, expresó el productor a través de un video difundido en sus redes sociales.

En el video, en el que se le ve visiblemente cansado, el productor, aseguró que la semana pasada (cuando grabó el video) fue complicada, sin embargo,  continúa en su lucha contra el cáncer. 

“Esto es del lunes pasado, ya va una semana pesadísima de sentimientos encontrados, momentos muy fuertes en lo que me refugio, que “Todo lo Puedo en Cristo que me Fortalece” filipenses 4:13 FE, AMOR, FUERZA!!!”, indicó.

Apenas hace unos días, Memo también compartió una foto con su hijos, antes de que fuera aislado en el hospital, en la imagen, expresaba su fuerza por seguir luchando para estar con su familia.

Productor de gran trayectoria en la televisión mexicana, de programas y series como “100 Mexicanos Dijieron” y “Nosotros los Guapos”, además de director  del canal Telehit, Memo está casado con la conductora Vica Andrade, con quien tiene tres hijos menores. 

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2019/12/03/memo-del-bosque-batalla-cancer/2596834001/