CLOSE

El actor espera que hagan una segunda temporada “De Viaje con los Derbez”.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Debido a la buena aceptación que ha tenido la serie “De Viaje con los Derbez”, Vadhir asegura que tanto él como José Eduardo, están dispuesto a hacer una segunda temporada. 

“La verdad que sí, le ha ido muy bien, yo sí me la aviento, creo que mi hermano está en la misma postura, no sé los demás, habrá que preguntarles, ojalá que sí, siento que a la gente le gustó mucho”, indicó el actor y cantante.

Aunque nunca han vivido juntos, Vadhir asegura que la convivencia que tuvieron durante el viaje que hicieron juntos, los unió mucho más, por ejemplo con sus hermanos, a quienes siempre ha querido y admirado, ahora está más conectado, adora el buen humor de Jose Eduardo.

“Él siempre ha sido el alma de la fiesta, pero fuera de eso es súper disciplinado y talentoso”, indicó. 

A pesar de que siempre están burlándose de ellos mismos, Vadhir señaló que ahora que se puso en duda la sexualidad  de José Eduardo, no bromean con eso.

“No la verdad no, conocemos bien  a mi familia”, 

Vadhir puntualiza  que aunque no les importan los chismes ni de redes ni de la prensa en general, siempre están para apoyarse, y en el caso de lo que dicen de José Eduardo, no es la excepción.  

“Lo apoyo como apoyaría  a un amigo,  a la familia,  hay que estar ahí siempre y cuando lo necesite”.

TE PUEDE INTERESAR:

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2019/11/29/vadhir-derbez-quiere-repetir-viaje-con-su-familia/4320278002/