CLOSE

Además de la nueva música, el evento tendrá otra novedosa característica: el Wildlife Lantern Safari.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

READ IN ENGLISH

El evento ZooLights está llegando a su temporada 28 y seguramente volverá a contar con millones de luces, pantallas y espectáculos de luces sincronizadas musicalmente.

Pero el zoológico de Phoenix está agregando algunas sorpresas brillantes, que ayudarán a los asistentes a celebrar el tema "Resplandor Salvaje o Glow Wild" de este año.

"Es importante mantener cosas novedosas y emocionantes cada año", asegura Linda Hardwick, directora de comunicaciones del Zoológico de Phoenix.

Una de las principales atracciones de cada año es el espectáculo de luces musicales sobre el área del lago del zoológico. Este año, ZooLights presentará dos nuevas canciones para bailar con sus luces brillantes: "Deck the Halls Dub" de PumpYouUp y una versión instrumental de "Clocks" de Coldplay.

"Queríamos una selección de música más alegre este año y creemos que" Deck the Halls Dub "será bastante alegre y divertida", dice Hardwick.

Estas selecciones musicales se ejecutarán cada 10 minutos durante el evento ZooLights de todas las noches.

Una nueva tradición de linterna 

Además de la nueva música, el evento tendrá otra novedosa característica: el Wildlife Lantern Safari.

"Este año, estamos entusiasmados de presentar nuestro Wildlife Lantern Safari", dice Hardwick. "Cuenta con 60 linternas diferentes" que abarcan una gran parte del zoológico.

Las linternas toman la forma de muchos animales diferentes y forman un sendero a través del zoológico que todos los asistentes pueden disfrutar.

Las figuras iluminadas se basan en la tradición de las linternas chinas (que generalmente tiene lugar en la primavera, durante el Año Nuevo chino) y esperan encarnar su misión de cuidado e inspiración sobre el medio ambiente.

Puente mono

Los asistentes también notarán los nuevos primates de luz oscilante del puente y un arco de orangután de 27 pies hacia el final del recorrido que seguramente causará un jadeo simiesco.

El evento también tendrá un nuevo túnel de luz de 60 pies que será una "gran área para selfies", comenta Hardwick.

ZooLights está llenando el zoológico con más y más luces este año, pero más allá de eso; El zoológico está trayendo a algunas atracciones que gustaron el año pasado.

Amor de renos

Noel ha vuelto

"Los renos han vuelto este año", dice Hardwick. "Noel, un invitado del grupo de renos, nombrado así el año pasado, regresó y los asistentes verán cuánto ha crecido".

Sus compañeros renos adultos, Eggnog, Frosty y Crystal, también acompañarán a Noel este año.

Diapositiva polar

Si los asistentes quieren gastar algo de dinero extra para un poco más de magia navideña, el "Polar Slide" del zoológico está disponible a un costo adicional este año.

El tobogán permite a los ciclistas descender 200 pies de nieve, que probablemente es más nieve de la que encontrarán en el Valle esta temporada.

"Estamos encantados de ser parte de las tradiciones navideñas de tantas personas", dice Hardwick. "Nos encanta que seamos un elemento básico de la temporada de vacaciones durante las últimas 28 temporadas".

El evento de este año se llevará a cabo todas las noches desde el 27 de noviembre y hasta el 19 de enero.

ZooLights

Dónde: Phoenix Zoo, 455 N. Galvin Parkway, Phoenix.

Cuándo: 5: 30-10: 30 p.m. 27 de noviembre al 19 de enero. 19)

Admisión: 17.95- 19.95 dólares ; 12.95- 14.95 dólares para miembros; Gratis para menores de 2 años. Descuento de 1 dólar si los boletos se compran en línea.

Detalles: 602-286-3800, phoenixzoo.org

Traducción Alfredo García

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2019/11/29/phoenix-zoolights-es-mas-grande-y-brillante-en-2019/4322076002/