CLOSE

Algunos datos sobre por qué las ciudades de Arizona son las mejores para celebrar este día festivo.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

READ IN ENGLISH

Si necesita la evidencia que convenza a familiares y amigos de visitar Arizona para el Día de Acción de Gracias, aquí hay algunos datos sobre por qué nuestras ciudades son algunos de los mejores lugares para celebrar este día festivo.

Según un estudio de los mejores lugares para visitar en Acción de Gracias entre las 100 ciudades más pobladas de los Estados Unidos, cuatro de estos están ubicados en Arizona y consiguieron estar entre los 20 primeros, según la página de internet Wallethub.

Scottsdale ocupó el segundo lugar en la nación por su clima y sus valores altruistas, con sus puntos totales calculados en base a cinco categorías que calificaron el Día de Acción de Gracias en la ciudad: celebraciones y tradiciones, con facilidades para todo, seguridad y accesibilidad, altruismo y clima.

Gilbert, Chandler y Mesa se unieron a Scottsdale en el Top 20, mientras que Glendale, Phoenix y Tucson, se encuentran más abajo en la lista.

Gilbert ocupó el segundo lugar más alto entre todas las ciudades de Arizona en el número 6, con un puntaje de 62.18 de un total de 100, lo que reflejó una clasificación alta en las categorías de "agradecimiento", "seguridad y accesibilidad" y pronóstico del tiempo.

El undécimo lugar fue para Chandler, mientras que Mesa llegó al lugar 13, ambos reconocidos por sus pronósticos meteorológicos ideales.

Mientras que Mesa, Gilbert, Chandler, Scottsdale y Glendale, llegaron a las siete mejores ciudades por el mejor clima (Colorado Springs, Colorado) ocupó el primer lugar, la clasificación de baja seguridad y accesibilidad de Glendale bajó su puntaje total al puesto 51, convirtiéndose en el ciudad principal de menor rango en Arizona.

Mientras tanto, Phoenix y Tucson se colocaron entre las 50 ciudades principales con los puestos 39 y 48, respectivamente.

Glendale, Scottsdale, Chandler y Gilbert son algunas de las ciudades más generosas, según el estudio, y Phoenix, Mesa y Scottsdale, se consideran entre las más asequibles, lo que se cuenta por el costo de la cena de Acción de Gracias, la asequibilidad de los restaurantes y el precio de una habitación de hotel de tres estrellas para los visitantes.

Para el sistema de calificación, los puntos de "retribución" fueron recompensados por el número de oportunidades de voluntariado, horas de trabajo voluntario y organizaciones de caridad per cápita, así como la parte de los ingresos donados a la caridad. 

Los puntajes de seguridad y accesibilidad se basaron principalmente en la tasa de criminalidad y las muertes relacionadas con manejar bajo la influencia de sustancias (DUI por sus siglas en inglés),  pero también tomaron en consideración la percepción de seguridad, muerte de peatones, demoras de vuelo y tráfico de los residentes.

Traducción Alfredo García

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2019/11/27/mejores-ciudades-arizona-festejar-thanksgiving/4322138002/