CLOSE

La empresa deja fuera a OV7 de la gira 90’ Pop Tour

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Luego de 30 años trabajando juntos, desde que se creara La Onda Vaselina que después cambiaría a OV7, Érika Zaba, Lidia Ávila, Mariana Ochoa y Óscar Schwebel, manifestaron públicamente su descontento contra su compañero Ari Boroboy, quien a través de su empresa Bobo Producciones, los dejó fuera unilateralmente, de la exitosa gira los 90’s Pop Tour.

“A través de las redes sociales nos hemos enterado del comunicado oficial por la empresa Bobo Producciones, a través del cual informa a los medios de comunicación la decisión, unilateralmente tomada, de marginarnos del resto de las presentaciones del "90's pop tour", expresa el comunicado firmado por Érika Zaba, Lidia Ávila, Mariana Ochoa y Óscar Schwebel.

Debido a la decisión de Bobo Producciones, OV7 aclaró que darán su postura al respecto. 

“El día de mañana (hoy)  los integrantes de OV7 haremos de su conocimiento nuestra nueva postura al respecto a través de un boletín de prensa. Este mensaje se envía desde nuestras cuentas personales, ya que Bobo Producciones, sin autorización alguna, ha tomado el control de la cuenta oficial de OV7, impidiéndonos el acceso a la misma”, indicó.

Por su parte, Octavio, hermano de Mariana Ochoa, también expresó su opinión al respecto.

MÁS: Daniela Magún sale en defensa de Ari Borovoy

“OV7 nunca, en sus 30 años, nunca ha cancelado un concierto y en el caso específico de mi hermana hasta 1 semana antes de dar a luz, ha cumplido con sus compromisos, lo único que les puedo decir es que mi hermana está destrozada sentimentalmente”, señaló.

Luego de anunciarse que las fechas canceladas de OV7 son cuatro: 28 y 29 de noviembre, Arena Ciudad de México; 4 de diciembre en Torreón y 11 de diciembre en Monterrey, muchos fans del grupo, han manifestado su descontento y piden la devolución de su boleto, por publicidad engañosa. 

Ciertamente, en 30 años, entre ellos no había habido problemas,  ya que como se conocen, han convivido y trabajado juntos desde niños, siempre se habían tratado como hermanos, tan es así, que en 2000, se unieron para crear OV7 e independizarse de Julissa, quien en 1999, los había conjuntado para crear La Onda Vaselina, siendo apenas unos niños de entre 10 y 11 años de edad. 

MÁS NOTICIAS DE ENTRETENIMIENTO:

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2019/11/26/ov-7-queda-fuera-de-90-pop-tour-culpan-ari-borovoy/4310314002/