CLOSE
LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

La actriz Laura León,  quien tuvo la oportunidad de trabajar con Diego Luna en la exitosa telenovela “El Premio Mayor”, expresó su admiración por el actor. 

“Lo admiro y respeto mucho y que lleve nuestro México en alto,  a mí me enorgullece”, indicó Laura, quien en esta producción de Emilio Larrosa para Televisa, fueron madre e hijo.

Lo único que reprueba Laura, de la actitud de Diego,  es que él evite hablar de su pasado en las telenovelas, ya que debe de estar agradecido que ahí nació su carrera, ahí cobró fama y lo principal, que fue un trabajo que le dio de comer mucho tiempo. “Pobrecito, porque que el que escupe al cielo, le cae en la cara; no puedes hacer eso, porque de eso comiste, que no se te olvide eso nunca”. 

La también cantante, quien participará como invitada especial en el concierto de Grandiosas, expresó que debido a que no le han pagado las regalías de su música, también interpondrá una querella. 

“Voy a meter un muy buen abogado,  porque me deben años y años y el contrato estaba hecho nada más solo para México y ya lo llevaron a Centro y  Sudamérica, va a llegar el momento que todo se aclare”, puntualizó.

MÁS NOTICIAS DE ENTRETENIMIENTO:

Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2019/11/26/laura-leon-diego-luna-telenovelas/4312060002/