CLOSE

Mauricio adelantó que dará vida en esta historia al  doctor Marco Zavala.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Siempre en la búsqueda de nuevos retos histriónicos, Mauricio Henao se preparó intensamente para dar vida al cirujano plástico Marco Zavala en la telenovela “Médicos”, que estelariza al lado de Livia Brito y Daniel Arenas, bajo la producción de José Alberto Castro.

“Es la primera vez en mi carrera actoral que interpreto a un médico. Desde que leí el guión me cautivó el personaje. He aprendido mucho sobre los profesionales de la salud. El público disfrutará de una interesante producción ambientada en un hospital de especialidades médicas que alberga a las mentes más experimentadas en cada una de las ramas de la medicina”, señaló el actor colombiano.

Mauricio adelantó que dará vida en esta historia al  doctor Marco Zavala.

“Es un médico con ambición, perfeccionista, muy entregado a su especialidad, lo que lo lleva a enfrentar con éxito, casos muy complejos, paradójicamente, en su  vida personal, tiene heridas que no ha podido sanar”.

La trama, original  de José Alberto Castro, se desarrolla en un hospital de especialidades médicas, lo que tiene muy contento a Mauricio.

“Estoy feliz de trabajar en este nuevo proyecto de la mano de José Alberto Castro, es una gran producción, que ha cuidado todas las cuestiones médicas, todo está perfectamente estudiado y guiado por profesionales de la medicina”.

“Médicos" se estrena este diciembre por Univision.

Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2019/11/25/mauricio-henao-se-convierte-en-cirujano-plastico-en-medicos/4297377002/