SUBSCRIBE NOW

Gloria Trevi  desea reconciliación de la Guzmán con su hija

La cantante Gloria Trevi agradece comentarios  de positivos de Frida Sofía hacia ella

Diana García
Corresponsal en la Cd. de México
Aunque Frida Sofía quiere dueto con La Trevi, ella le responde que sería maravilloso que primero lo hiciera con su mamá, Alejandra Guzmán.

La cantante Gloria Trevi agradeció los  comentarios positivos que ha hecho de ella Frida Sofía, y espera que pronto los problemas que tiene con su madre Alejandra Guzmán, puedan resolverse, pues ella sabe del gran amor que le tiene la cantante a su hija.

“De verdad agradezco mucho los comentarios, no me ha tocado verlos, porque siempre ando corriendo, de repente sí, alguna cosita, pero yo te puedo decir que Alejandra ama y adora a su hija con toda su alma, yo lo sé”, indicó la cantante regiomontana.

Sobre la posibilidad de hacer un dueto con Frida Sofía, Gloria considera que primero debe de trabajar con su madre Alejandra Guzmán.

“Ojalá que primero exista ese dueto entre madre e hija, sería maravilloso”, indicó.

En lo que se refiere a la carrera como cantante de su hijo Ángel Gabriel, Gloria agradeció el apoyo que el público le ha brindado. 

“A mi hijo lo veo maravilloso, está triunfando, Ángel Gabriel en este momento lleva como 600 mil views en su video”, puntualizó.

MÁS NOTICIAS DE ENTRETENIMIENTO: