CLOSE

Las actrices explicaron que el incidente se dio por la mañana,  cuando un grupo  armado  interceptó la camioneta donde ellas y el actor viajaban al Nevado de Toluca para turistear.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Las actrices Esmeralda Ugalde y Vanessa Arias pidieron al público oren por el actor Alejandro Sandí, quien fue privado de su libertad por un grupo armado, cuando viajaba con ellas en una camioneta, rumbo al Nevado de Toluca.

“Les pedimos sus oraciones para que pronto aparezca (Alejandro)”, expresó Esmeralda a través de sus redes sociales. 

A través de un video difundido en sus redes sociales, las actrices, explicaron que el incidente se dio por la mañana,  cuando un grupo  armado  interceptó la camioneta donde ellas y el actor viajaban al Nevado de Toluca para turistear. 

“Cómo a las ocho de la mañana íbamos como cualquier turista a visitar el Nevado de Toluca, este lugar hermoso que está cerca de la Ciudad de México, cuando unos sujetos armados nos truncaron el camino se llevaron la camioneta de Vanessa”, explicó Esmeralda.

MÁS: Actor mexicano y ciudadano francés son secuestrados en México

Tras el duro momento, Esmeralda explicó que fueron a levantar la denuncia correspondiente, esperando que pronto su compañero aparezca.

“Confiamos en que está bien Alejandro, mandamos toda la buena vibra. No podemos darles muchas más información para no entorpecer este procedimiento”, indicó.

Asustada por los hechos ocurridos, Vanessa agradeció estar con vida.

“Gracias a Dios estamos bien y vivas”, puntualizó. 

De acuerdo a las autoridades correspondientes, Alejandro, de 37 años de edad, y otra persona de origen francés (a quien no mencionan en su video Esmeralda y Vanessa) fueron privadas de su libertad por un grupo armado, al que ya busca en un operativo especial la Guardia Nacional. 

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2019/11/25/alejandro-sandi-secuestro-esmeralda-ugalde-vanessa-arias/4297096002/