CLOSE

El actor considera que “El Dragón”, no glorifica a los narcotraficantes, por lo que se siente muy orgulloso de protagonizar esta historia.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Tras casi 20 años de trabajo histriónico, Sebastián Rulli asegura que el personaje de Miguel Garza en la serie “El Dragón”, una coproducción de W Studios y Lemon Studios, que se transmite en Estados Unidos en exclusiva por Univision, cambió por completo su carrera, pues se convirtió en el reto más grande que ha enfrentado. 

“Estoy seguro “El Dragón”, marcará una diferencia. Por lo menos en mi carrera, así lo ha hecho, representa como mi maestría”, indicó el actor.

A diferencia de las series que retratan personajes emblemáticos del narcotráfico, Sebastián considera que “El Dragón”, no glorifica a los narcotraficantes, por lo que se siente muy orgulloso de protagonizar esta historia.

“Yo no  estoy de acuerdo en enaltecer estas personalidades que han destacado por la maldad, la violencia. Y por eso estoy muy contento con este proyecto, porque enfoca este tema, que de alguna manera nos concierne,  en la fe y la esperanza de que las cosas puedan cambiar”, comentó.

“El Dragón”, que Rulli considera hasta hoy su trabajo cumbre, su maestría, y que se filmó en locaciones de España, Estados Unidos, México, y principalmente en Japón, lo llevó paradójicamente, al país donde comenzó su trabajo internacional frente a las cámaras, como modelo.

“Hace 20 años viví en Japón durante dos meses, repleto de ilusiones buscando mi camino y regresé  ahí después de tantas experiencias y con el mejor proyecto de mi vida como actor. No se pueden imaginar la felicidad que me invadió y las ilusiones nuevas que esto generó en mí”, expresó. 

MÁS: Angelique Boyer desea compartir su vida con Sebastián Rulli

Rulli define a Miguel Garza, como un sofisticado financiero, políglota, que forma parte, sin así habérselo planteado, por herencia, de una tercera generación de narcotraficantes, por lo que lucha por revertir la forma de operar de los cárteles, terminar con la violencia y con esta actividad ilícita que tantas muertes causa.

Para este proyecto, Rulli se preparó intensamente 

Esta historia escrita por el multigalardonado autor español Arturo Pérez Reverte, cuenta también con las actuaciones de Cassandra Sánchez Navarro, Irina Baeva, Cynthia Klitbo, Federico Ayos, Alfredo Gatica, Sonia Franco, Juan Pablo Gil y Roberto Mateos, entre otros.

CONÓZCALO

Sebastián Rulli 

  • Nació un 6 de julio 
  • Inició su carera como modelo 
  • Su primer telenovela fue “Primer Amor a mil por Hora” 
  • Alcanzó  el éxito con la telenovela “Rubí” 
  • Mantiene una relación de noviazgo con Angelique Boyer 
  • Tiene un hijo con la actriz Cecilia Galliano, con quien estuvo casado 
LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2019/11/22/sebastian-rulli-orgulloso-de-el-dragon/4230613002/