SUBSCRIBE NOW

Sarita y su mamá rehacen su vida tras muerte de José José

En el video, Sarita baila al igual que su esposo Yimmy Ortiz, mientras que Sara intenta seguir los pasos de ellos.

Diana García
Corresponsal en la Cd. de México
La viuda e hija de José José (foto), superan su duelo.

A días de que se cumplan dos meses de la partida de José José, Didier Ortiz cuñado de Sarita, público un video en redes sociales, en donde se le ve a la hija menor del cantante y a su viuda, disfrutando de la vida.

En el video, Sarita baila al igual que su esposo Yimmy Ortiz, mientras que Sara intenta seguir los pasos de ellos.

El video fue acompañado de un largo mensaje por parte del cuñado de Sarita, a quien se le relacionó con ella. 

“Ser capaz de mantener un papel, en un entorno donde hay mucho odio e incertidumbre. es una tarea difícil y desafiante. Estar constantemente siendo juzgado, marginado y en mi caso, incluso, amenazado con violencia. Tener que escuchar rumores horrendos y falsos sobre mí y mi familia es, con mucho, la experiencia más furiosa e hiriente”, escribió.

Sin embargo el mensaje no concluyó ahí, ya que Didier señaló que pese a las acusaciones en su contra,  él continuará trabajando para algún día triunfar. 

“Cualquier persona en el negocio del entretenimiento conoce los desafíos de enfrentar a muchos críticos, y no solo tiene que enfrentarlos, sino vivir con ellos por el resto de sus vidas. Para mí personalmente, lo que me mantiene en marcha es la idea de que algún día tendré éxito en todas las áreas de mi vida.

“No estoy solo en esto, y es diferente cuando tienes hermanos que están pasando por la misma experiencia. Doy gracias a Dios por ti Sara y por ti Yimmy  y también por Noé. Dios sabe que hemos pasado por tiempos muy difíciles, tiempos de ira e incapacidad. Sé que Dios tiene esto para nosotros por una razón. Y creo firmemente con todo mi corazón, que está cambiando para mejor. Creo que superaremos todo lo que se nos presente”, señaló.