CLOSE

La producción de la telenovela sorprende a la actriz con un pequeño festejo.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

HOUSTON, Texas, (Enviada Especial). En medio de las grabaciones de la telenovela “100 Días Para Enamorarnos”, la actriz Mariana Treviño celebró su cumpleaños al ritmo de mariachi.

Feliz, por la sorpresa que le preparó la producción de Telemundo, la actriz agradeció el cariño que le han brindado sus compañeros, desde el primer día de grabaciones. 

“Me siento muy agradecida, hoy (ayer) es mi cumpleaños justamente, y no sabes cómo  se ha portado toda la producción, lo apapachadores que son,  o cariñosos que son,  y eso te hace valorar la cultura latina que nos une a todos y que esa es nuestra naturaleza”, indicó la actriz de series como “Club de Cuervos” y “La Casa de las Flores”.

El ver a sus compañeros reunidos, festejándola en su día, para la actriz fue un bálsamo de amor, ya que aún cuando se encuentra en Houston, lejos de su casa, grabando la telenovela, la producción hizo todo lo posible para consentirla en su día. 

“Es una cuestión hermosa de bálsamo, de espíritu, que te hace sentir muy bien, y yo creo que la sociedad necesita más cariño,  en ese sentido me siento muy contenta”, puntualizó.

MÁS NOTICIAS DE ENTRETENIMIENTO:

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2019/11/22/mariana-trevino-celebra-su-cumpleanos-trabajando/4271653002/