CLOSE

Disfrute de ambiente de las fiestas navideñas visitando el Jardín Botánico del Desierto, que organizará además una tradicional posada mexicana

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Disfrutar de Las Noches de las Luminarias caminando con una deliciosa bebida caliente acompañado de los seres queridos, mientras se admira el brillo encantador de las criaturas de la muestra Wild Rising de Cracking Art y se escucha la amplia gama de ritmos musicales, dará otro significado a las celebraciones navideñas.

Por primera vez en el Desert Botanical Garden se realizará una Posada Navideña el 17 de diciembre de 5:30 p.m. hasta las  9:30 p.m. Los asistentes cantarán villancicos en dos procesiones encabezadas por un grupo de mariachis, a las 6 y 8 p.m.

Se pedirá posada en diferentes puntos del jardín, además de romper piñatas y disfrutar de los sabores de los platillos favoritos de la temporada. 

Se contará con la presencia de representantes del Consulado General de México en Phoenix, la Cámara de Comercio Hispana de Arizona, el equipo de la compañía Telemundo Arizona y el cantante Alan Ponce “El Charro de Arizona”.

Una gran tradición

Recorrer los mágicos senderos del Desert Botanical Garden rodeado de la belleza del desierto y bajo un manto de estrellas es una experiencia inolvidable, algo que se puede disfrutar en familia en las ya tradicionales Noches de las Luminarias.

Más de 8 mil luces parpadeantes iluminan el recorrido de los visitantes, que caminan conviviendo y aprendiendo de las más de 50 mil especies de plantas del clima árido más representativas de Arizona y de diferentes partes del mundo.

Frente a los seres vivos que hacen frente al clima extremo del desierto, la gente termina sumándose a la conservación de la vida desértica, el principal esfuerzo del lugar fundado hace 80 años en las colinas de Parque Papago, en el centro de Phoenix.

Las Noches de las Luminarias se celebrarán durante varios días de la semana de noviembre y diciembre, planeados para la diversión de chicos y grandes.

Algo que destaca entre las atracciones especiales de este año son las figuras de Wild Rising by Cracking Art, una colección de más de mil esculturas de animales hechas de plástico colorido y reciclable. Los visitantes de todas las edades podrán admirar las creaciones y descubrir que el plástico no tiene que terminar en los vertederos, sino que se puede reinventar en algo llamativo y estimulante.

Para mayores informes sobre el entretenimiento se puede visitar el sitio de internet dbg.org.

Noches de las Luminarias

Cuándo: Noches de las Luminarias | 29 y 30 de noviembre, 6-8 de diciembre, 13-15, 17-23, 26-31. La Posada | 17 de diciembre 5:30 - 9:30 p.m.

Dónde: Jardín Botánico del Desierto, 1201 N. Galvin Parkway, Phoenix, AZ 85008.

Admisión: Miembros: : $29.95, $10.95 | General: $34.95, $12.95: Los boletos ya están a la venta.

Centro de llamadas: 480-941-1225 de 9 a.m. a 5 p.m. diariamente. En línea | dbg.org

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2019/11/21/posada-navidena-en-las-noches-de-las-luminarias/4259747002/